Maldijo cuando vio que se había quedado sin tampones, mordía su labio inferior mientras buscaba en su gabinete de baño para ver si tenía alguna caja extra. Cuando vio que no había ninguna, tomó su bolso y lo volteó boca abajo, vaciando su contenido para ver si tenía uno, pero tampoco había alguno ahí. Echando un vistazo a su teléfono, vio que era medianoche.
— Niall—, llamaste a su novio.
Bajó las escaleras para verlo tumbado en el sofá, con lata de soda en la mano mientras tenía el control remoto en la otra, estaba viendo golf en la televisión.
— ¿Qué pasa?— le preguntó mientras sus ojos seguían pegados a la pantalla.
— Necesito que hagas algo por mí.
— Babe, es...— dijo, mirando el reloj en la pared,— Medianoche. Es media noche. ¿No puede esperar hasta mañana?
— No puede.
— ¿Por qué no?
— Porque mi período acaba de llegar. Justo ahora.
Niall se volvió para mirarla, con los ojos muy abiertos mientras su rostro se ponía rojo.— Y ya quieres que vaya a comprar...
— Tampones, sí—, dijo.
— ¿No puedes ir a comprarlos?— Preguntó, pasando nerviosamente su mano por el pelo.
— Niall, no tengo tampones. ¿Quieres que deje una mancha sangrienta en el asiento del coche? Además, es sólo una compra rápida.
Él la miraba, sus ojos azules estaban inseguros.— Es sólo... nunca... nunca he hecho esto antes.
—¿Nunca has hecho esto antes? ¿Ni siquiera con otras chicas?
El irlandés sólo sacudió la cabeza, con una expresión tímida en su rostro que ya se estaba poniendo de un rojo brillante. — No es que no quiera hacerlo, si quiero. Quiero ayudarte, pero nunca lo he hecho antes y... Me siento un poco tímido por eso y...
Sus manos lo sujetaron suavemente por la camisa y lo empujaron en un suave beso, que efectivamente lo calmó cuando pasó los dedos por su casi rubio cabello, derritiéndose contra el cuerpo de la chica mientras se besaban dulcemente,
— No tienes que sentirte tímido, cariño,—murmuró contra sus labios,— Mira, si quieres, puedo ir contigo. Sólo puedo poner una toalla en el asiento o algo así y...
— No,— dijo, sacudiendo su cabeza,— Cuidaré de ti. No quiero que te sientas incómoda o pases algunos problemas. Puedo ir.
— ¿Estás seguro?
— Seguro. Ya sé cuál de los dos son.
Fue el turno de la chica mirarle, una mirada de sorpresa en su rostro.— Pensé...
— ¿Qué no lo sabía? Dijo, riendo suavemente,— Babe, cada vez que abro el armario del baño, la caja es lo primero que veo. No te preocupes, lo tengo.