— Dios mío. Sólo quiero salir con los chicos a tomar una cerveza. ¡Déjame en paz!— Él te gritó mientras salía del dormitorio y bajaba por el pasillo.
Saltando de la cama lo seguiste.— ¡Dejarte en paz! Niall, has salido a tomar una cerveza todas las noches esta semana y la semana pasada. Estás en el estudio todo el maldito día y vuelves tarde a casa. ¡Sólo quiero una noche contigo!
Ni siquiera reaccionó ante tus palabras mientras se dirigía al armario y sacaba su chaqueta y botas.— ¿Estás jodidamente escuchando? A veces siento que ya no te importa. Dejaste de enviarme mensajes de texto durante el día, y dejaste de decir adiós por las mañanas. Ni siquiera has dicho te amo desde el sábado pasado.
Las lágrimas amenazaron con caer de tus ojos mientras lo mirabas deslizarse las botas sobre sus pies. Odiabas pelear y odias actuar tan pegajosa pero parecía que ni siquiera estaba enamorado de ti.
Niall finalmente hizo contacto visual contigo, la ira estaba presente en sus ojos azules. La forma en que te miró hizo que tu corazón cayera a tu estómago.
— Tal vez salgo todo el tiempo porque eres tan malditamente necesitada. Y constantemente quieres mi atención. Además tengo otras cosas por las que preocuparme que andar diciendo te amo.— Se puso el gorro sobre la cabeza,— No te molestes en esperar. Incluso podría estrellarme en la casa de Bressie.— Su voz no tenía ningún indicio de emoción, y girando sobre su talón se fue sin decir otra palabra.
Estabas parada, congelada, mirando la puerta cerrada. Habían estado saliendo por dos años y esta fue la primera pelea donde realmente sentías que iba a dejarte. Incluso cuando estaba enojado todavía decía que te ama, pero la mirada en sus ojos te hizo sentir como si ese amor se hubiera ido. Niall tenía una lengua suelta y decía cosas que no quería decir, pero las palabras que acababa de dejar ir parecían ser de su corazón.
Las lágrimas que intentabas retener ahora caían libremente de tus ojos, empapando tus mejillas. Tus pies distraídos te llevaron de vuelta al dormitorio y a caminar en el armario donde encontraste su suéter favorito. La tela de color crema aún olía como su colonia y algo corporal. Tomando el suéter, entraste en el cuarto de baño donde cerraste la puerta y se te hundiste en el suelo de baldosas fresco donde luego fueron a parar todas tus emociones.
Sollozos fuertes atravesaron tu cuerpo mientras escondías la cara en el suéter de Niall, desesperado por sentirte cerca del hombre que amabas; A pesar de que estaba empezando a sentir que el amor no era mutuo.
✨
— ¿Todo bien, amigo?— preguntó Deo a Niall mientras le daba un codazo en el hombro.— Has estado idiotizado toda la noche.
— Es que... estoy bien— respondió él tomando otro sorbo de su Guinness. Su enojo y frustración habían desaparecido hace un tiempo y la gravedad de lo que dijo, y no dijo, lo estaba golpeando ahora. La culpa llenó su estómago mientras más se daba cuenta de que carajo lo había llevado ahí.
— ¿Qué hiciste, Horan?— Preguntó otro de los chicos, todos los ojos de sus amigos estaban en él ahora.
— Yo tenía una pelea con mi novia antes de venir y me comporté cómo un imbécil.
— ¿De qué iba?— preguntó Bressie.
— Ella quería que me quedara en casa esta noche y mirara una película. También estaba molesta porque he estado saliendo mucho y realmente no he pasado tiempo con ella.
— Sin embargo, has estado saliendo mucho y estás viviendo literalmente en el estudio. ¿Por qué no te quedaste en casa?— Señaló Deo.
— Yo... no lo sé, sólo estoy estresado de que el álbum no va a ser tan bueno y sólo quería una cerveza. Soy un idiota, ahora me gustaría sólo estar en casa. No me sorprendería que regrese allá y descubra que se han ido todas sus cosas.— La última frase casi le trajo lágrimas a los ojos, tuvo que morderse el labio para evitar llorar delante de sus amigos.
— ¿Por qué no te vas a casa? Piensa en lo que dijeron; hablen y ámense cómo lo han hecho por estos años, carajo.
Niall respiró profundamente para protegerse de sus lágrimas antes de asentir y quitar su gorro de la mesa,— Nos vemos chicos.— Dijo levantándose y saliendo sin esperar una respuesta. Sus botas golpearon ligeramente en el pavimento mientras se dirigía al Range Rover, diciéndole a los fans que no podía detenerse para las fotos. Todo el camino de vuelta a la casa intentó reunir una disculpa, se detuvo en una gasolinera y consiguió un ramo de flores y todos tus tipos favoritos de dulces. Sabía que las flores y los caramelos no servirían para compensar la forma en que ha estado actuando, pero valdría la pena intentarlo.
Cuando entró en el garaje, suspiró aliviado al ver que tu coche todavía estaba estacionado, pero al mirar por las ventanas vio que todas las luces estaban apagadas.— Mierda.— Murmuró en voz baja pensando que tal vez uno de tus amigos te recogió.
Lentamente entró en la casa y se quitó las botas para escuchar cualquier señal de que aún estuvieras ahí. Niall nunca había estado tan feliz de ver todavía tus zapatos tirados en el suelo. No escuchó la televisión en la sala o en el dormitorio, todavía era bastante temprana la noche, así que dudaba que te habías ido a dormir.
— Cariño, ¿dónde estás? ¡Lo siento, soy un idiota!
Estabas todavía en el baño llorando, la pelea había ocurrido hace rato, pero aún estabas molesta. Cada vez que tus lágrimas se ralentizaban pensabas en las palabras que Niall te había dicho y volvías a llorar. Su suéter estaba empapado de lágrimas hasta este punto, probablemente otra cosa que haría que Niall se enfadara contigo.
Niall había renunciado a intentar encontrarte, entró en el dormitorio dejando caer la bolsa de dulces y flores en la cama con un resoplido. Quiso entrar al baño, pero cuando giró la perilla y abrió la puerta, lo último que esperaba ver era que tú estabas sentada en el suelo llorando con su suéter firmemente sujeto en sus manos.
Tu cabello estaba colgando de una cola de caballo, tu cara estaba roja y manchada, y los párpados tan hinchados de llorar.
— Nena... —Niall suspiró hundiéndose en el suelo junto a ti. Su voz te hizo saltar, mirándolo y soltando un sollozo ahogado. Todo lo que querías hacer era saltar a sus brazos y aferrarte a él, pero él te dijo que parecías necesitada, así que te quedaste donde estabas.
— Ven aquí, princesa.— Dijo tristemente tirando de ti en su pecho y frotándote la espalda. Ahora las lágrimas empapaban su camisa ,—Estoy muy jodidamente triste mi amor. No quise decir nada de lo que dije. Tú no es una necesitada o pegajosa y nada es más importante que tú. Recién estoy muy estresado y no quería cargar con eso, así que tenía que salir.
— Entonces, ¿por qué dices eso?— Dijiste en su pecho, tu aliento se detuvo mientras tratabas de hablar.
El corazón de Niall se rompió al oír tu voz,— Porque soy estúpido y ya lo sabes. He estado luchando por conseguir el álbum y hoy fue particularmente duro, deje ir esa frustración en ti y realmente lo siento por eso.—
Los dos se sentaron en el piso del baño durante unos buenos diez minutos antes de que finalmente lo miraras, él sonrió tristemente antes de presionar un suave beso en su frente.— Me perdonas?— Preguntó Niall.
—Sí,— susurraste.— ¿Me perdonas?
— No hay nada para que te perdone cariño, no hiciste nada malo. Tú tenías razón, no estaba pasando suficiente tiempo contigo. Así que mañana vamos a salir a cenar y a ver una película, y entonces quiero que ahora vayas al estudio conmigo. ¿Suena bien?
Asentiste con la cabeza acurrucándote más cerca de su pecho.— ¿Por qué tomaste mi suéter?— preguntó. Te sonrojaste de no querer decírselo, pero lo hiciste de todos modos.
— Yo... yo sólo quería sentirme cerca de ti.— respondiste con tus mejillas aún más rojas ahora. Tu respuesta hizo que Niall se diera cuenta de lo mucho que lo extrañabas y eso le hacía sentir como una mierda.
— Lo siento, amor.— Él susurró en tu cabello.— ¿Por qué no vamos a acostarnos en la cama en lugar de sentarnos en el duro azulejo? También traje todos tus dulces favoritos y algunas flores.— Reíste un poco de su seriedad y el hecho de que él le consiguió dulces y flores para disculparse.
Niall te ayudó a estar de pie y te llevó por la mano a la habitación donde ambos se metieron la cara con caramelos mientras disfrutaban la compañía del otro.