Niall estaba frustrado. Frustrado porque no había nada que pudiera hacer al respecto. Su agente no lo mantenía actualizado sobre la gira mundial Nice To Meet Ya que se suponía comenzaría en unas pocas semanas. Niall había estado hablando por teléfono con él durante horas tratando de averiguar qué podía hacer. La misma respuesta: nada. Estaba fuera del alcance de cualquiera.
Encontraste a Niall en su lugar habitual: sentado justo entre los cojines del sofá sosteniendo el control remoto cambiando de canal sin detenerse a mirar lo que había en televisión. Todo lo que habían estado haciendo durante la cuarentena era ver repeticiones de reality's y viejos torneos de golf.
—¿Alguna noticia sobre la gira? —preguntaste.
Suspiró, —Tendremos que cancelarla, nena. —se inclinó hacia delante para poner la cabeza entre las manos.
—Oh, bebé. Lo siento mucho. —fuiste a consolarlo envolviendo tus brazos alrededor de él.
—Estoy muy decepcionado. El 2020 ha sido una mierda.
—Oye. Escucha... toda esta mierda que está sucediendo en el mundo no es culpa de nadie. —levantaste su rostro acunandolo entre tus manos. —Es solo algo que desafortunadamente sucedió. Y el 2020 no fue una mierda... tu álbum llegó al número 1.
Eso lo hizo sonreír.
—Tus fans lo entenderán. Nadie te va a culpar, y si lo hacen... ¡que se jodan! ¿Ya está trabajando para reprogramar fechas?
—Sí. —se reclinó en el sofá, llevándote en sus brazos con él, —Todavía no puede tener ninguna fecha confirmada, así que tenemos que cancelar la gira y los fans tendrán que comprar boletos nuevamente. Odio hacerles esto. Sé que todos lo estaban esperando.
—¿Ya les dijiste?
—Sí, lo tuiteé hace un par de minutos.
—Lo siento mucho, Niall. —te inclinaste para besar su mejilla. —Sé que estabas deseando este momento hace mucho. Realmente apesta. El 2020 no ha sido un buen año para nadie desde la pandemia.
—Pero el 2021 será un año nuevo, un año mejor, con suerte. —se rió entre dientes.
—Lo será. Lo prometo.
***
¿alguna tenía entradas para el NTMY? ¿cómo se sienten?):friendly reminder de que debemos ser pacientes y optimistas ante la situación. Es horrible y nos ha afectado a cada uno de nosotros pero lo único que podemos hacer es cuidarnos. ps: dejemos de ser tan duros con Niall en las redes sociales. ta chiquito el bebé.
usen cubrebocas, xx.