046

3.3K 135 6
                                    

— Quítate los pantalones sólo tengo 15 minutos— ordenó Niall mientras se mete en su habitación, haciendo un trabajo rápido quitándose sus jeans antes de subir conmigo hacia la cama.

— ¿15 minutos para qué?— miro hacia arriba mientras él se empuja hacia abajo en la cama y empieza a tirar su camisa, — Niall,— reí con afán, empujándolo lejos.— ¿Cuál es la prisa?

— Necesitan que vuelva abajo en 15 minutos, así que tiene que ser rápido, nena—, explica antes de salpicar mi cuello con húmedos besos prolongados,— Vamos, quítate los pantalones.

— Niall,— lo empujé de nuevo para que él mismo se deshiciera de mis pantalones,— ¿Por qué estás tan caliente de repente? ¡Hemos tenido relaciones sexuales apenas anoche!— mencioné riendo mientras observé cómo a lanzó mis pantalones vaqueros y las bragas por encima del hombro con un movimiento rápido.

— Bueno, es que está vez no te toca estar arriba, nena—, suspiró al tiempo que se posiciona entre mis piernas.

— Oh, Dios mío,— jadeé, enterrando mi rostro en su brazo cuando al fin tomo en cuenta de lo que está sucediendo realmente,— Eres un idiota.

— Pero me disfrutas.— Frunce el ceño, empujando contra mí en broma, ríe en voz baja; con ese tono grave, mientras me deja un pequeño gemido en el hueco de mi cuello,— Me tomo mi trabajo muy en serio.

— Bueno, entonces no te detengas.— mencioné mientras me dejaba caer en sus pequeñas redes de 'quience minutos',— Tienes mucho trabajo por hacer, amigo.

One Shots de Niall HoranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora