003

9.2K 286 39
                                    

Cara estaba sentada en el comedor con sus amigos, era un caos, ¡todo el mundo hablaba al mismo tiempo!

— ¡Nos tenemos que ir!— Mencionó frustrada, pues ya hacía tiempo que llevaba mencionándoles que debían partir, y nadie le prestaba atención.

— ¿A dónde tenemos que ir?— Su novio, Niall le preguntó.

Se puso de pie atrás de ella, traía puesto su fútbol (soccer) jersey. Envolvió sus brazos alrededor de su cintura y le abrazó con fuerza.

— ¿A dónde tenemos que ir?— Preguntó de nuevo.

—Para el entrenamiento de fútbol— Cara con las mejillas levemente sonrojadas besó la mejilla del rubio.

Un gran juego se acerca y quería verlo entrenar para ella, quería demostrarle todo su apoyo como novia. Ninguna de sus amigas querían unirse dónde ella también iría.

—Amor, no tienes que venir si no quieres— dijo.

—Pero yo quiero— Dijo y encorvó la cabeza hacia atrás. Niall que estaba detrás de ella se inclinó hacia adelante y la besó. Sus manos estaban todavía en la cintura de Cara cuando se sentó al lado de ella.

—Porque yo...

Habría continuado si los labios de Niall no se hubieran posado rápidamente sobre los de ella, interrumpiéndola.

— ¿Quieres verme?—, Le preguntó y asintió con la cabeza.

Te amo, Cara. — Era la primera vez que uno de ellos decía esas dos palabras. La chica estuvo esperando el momento a decirlo y Niall quería decirlo muchas veces antes, pero siempre quedaba interrumpido.

Yo también te amo Niall. — Cara dijo y lo besó de nuevo.

One Shots de Niall HoranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora