052

3.4K 121 8
                                    

Niall atraviesa la puerta y se deja caer hacia mi lado en el sofá, sonriendo. Todavía lleva puesta su gorra y gafas de sol. Su nariz es de color rosa y está quemada por el sol, pero se arruga para arriba hacia mí adorablemente de todos modos.

Cierro mi libro, doblando su página, y contesto a su torpe sonrisa arrugada con un juego de miradas.

Su reflejo le hace reír, y él me tira en un abrazo. —¿Cómo fue tu día, nena?—, pregunta dejando su brazo alrededor de mis hombros.

—Estuvo bien,— le respondo alegremente, llevando mis dedos para arreglar su cabello que estaba pegado a su cabeza por la humedad exterior. Se había dejado el pelo plano ese día, por lo que podría llevar a su snapback gris favorito.

Me sonríe a todavía, feliz de tener mis manos sobre su cabello. No estaba preparado para que yo pudiera robar la gorra y colocarla justo al lado del sofa.

Intento seguir arreglando su cabello, agitando hasta la parte superior que había sido suavizada por su gorra todo el día. Se veía tan lindo con su pelo en algunos lugares plano y despeinado en otras, pequeñas hebras acurrucándose alrededor de las orejas y el cuello.

Él se defiende, sin embargo, arrojando su cuerpo sobre mi regazo para tratar de conseguir una posición cómoda.

Entonces llevo mis manos a sus hombros, dónde comienzo a hacer cosquillas. El se encoge un poco, pero cierra los ojos, relajándose. Espera más caricias en su cabello, sin embargo lo único que obtiene son cosquillas en los costados de su abdomen.

En una pelea de risas con el mismo, intenta levantarse del sofá y relativamente cae suavemente sobre el suelo.E incluso intenta alcanzar la gorra por el suelo, sin embargo soy más rápida y antes de que pueda hacer cualquier otra cosa lo tengo en mi cabeza

Él se queda abajo, sentado en las sobre sus piernas para intentar regular su respiración. Con un moviento ágil me tira con él e intenta rodarme de un lado a otro, con el propósito de quitarme la gorra.

Él lanzó una de sus manos por sólo un segundo para hacerme cosquillas debajo de la barbilla, aunque él sabe que no lo logrará hace el intento. Cuando el forcejeo se apaga, me sonríe suavemente. —Se ve mejor en ti de todos modos,— es todo lo que dicen antes de que él se incline para besarme, empujando el proyecto de quitarme su gorra a un lado.

One Shots de Niall HoranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora