042

4.2K 161 12
                                    

itsalrightnjh  disfruta, jaja.

Me senté junto a Niall viendolo pasar su mano a través de su cabello mientras estaba en el teléfono. Estaba viendo sus gestos y apenas al escuchar su lado de la conversación asumí que con quién hablaba era con su madre. Me sentía un poco culpable sabiendo que estaba sentado aquí conmigo y unos tantos pensamientos sucios por mi mente mientras su madre estaba en el otro lado del teléfono teniendo una inocente conversación con su hijo.

También me sentí culoable sobre el hecho de pensar que mientras su madre estaba oyendo algo inocente; algo no tan inocente podría estar sucediendo en el lado de Niall de la conversación. Esa sensación de hacer algo en secreto me convirtió en tanto que más alimenta el sentimiento de culpa.

Lo vi hablar por teléfono y estuve prestando mucha atención a la forma en que sus suaves labios de color rosa se mueven y cómo los remojaba siempre tan a menudo.

La conversación con su madre duró para siempre y me di cuenta que no estaba muriendo pronto. Me mordí el labio inferior y le di una de las miradas que le daría a dejar que el otro sabe que queríamos el uno al otro. Él me dio una sonrisa torcida engreído a cambio y supe que recibió el mensaje.

Me acerqué un poco más a él en el sofá y se palpó el muslo para después dejarme caer encima de el. Me miró y sonrió al toque suave, así que presionó mis labios a los suyos mientras se inclina el teléfono lejos de su cara.

Me mudé a besar su cuello y él cubrió el altavoz con la mano, para que su madre no quisiera oír lo que justo en este momento beso. Y me empecé a frotar sobre sus pantalones de chándal mientras besaba su pecho.

Se pasó las yemas de los dedos a lo largo del lado de la cabeza y hacia abajo por el pelo hasta que su mano se encontró con mi cuerpo y se colocó en el medio de mi espalda. Miré hacia él y sonreí cuando me incliné y empecé a sacar el dobladillo de sus pantalones. No me creía capaz de hacer tal cosa y yo sabía que iba a ser sorprendido por mí cuándo le demostrara que haría esto. Él me sonrió con grandes dientes blancos y mencionó, — No te atreverías.

Yo con mi mente concentrada en el objetivo respondi, — Claro que me atrevo.— Él deslizó sus caderas de modo que estaba sentado en un ángulo más inclinado y tiró de sus pantalones de chándal hacia abajo. Todavía me estaba dando una mirada incierta que demostraba no estar seguro de qué tan lejos me gustaría llegar.

Su dubitabilidad era probablemente la única razón por la que llegué hasta aquí. Él sólo estaba probando en mí ver lo lejos que iría.

Él levantó sus caderas del sofá para que pudiera tirar de sus pantalones de chándal hacia abajo más fácil. Besé la base de su pene por encima de su ropa interior y brinde una sueve caricia a sus bolas. Él dejó escapar un suspiro de descargas desde que estaba haciendo esto mientras estaba en el teléfono.

Tiré de su ropa interior abajo mientras él continuaba una conversación causal con su madre. Poco a poco lamí su longitud hasta que llegué a la punta roja. Ya se arremolinaba a mi lengua alrededor de la punta y chupé sólo la cabeza.

Se agarró al brazo del sofá apretando el extremo y a medida que continuaba tomando lentamente en más y más de él con cada sacudida de la cabeza su respiración se volvió inestable y oí su madre preguntar si estaba bien. Miré hacia arriba mientras él balbuceó — Sí, estoy bien mamá.

Él abrió los ojos en mí tratando de conseguir que pare o al menos aflojar. Yo había estado tratando de conseguir que hiciera ruidos, jadeos, gimiera o algo; debido a que verlo tratar y reprimir esos ruidos sólo se estaba haciendo esta más caliente esta situación para mí.

Finalmente hice todo el camino de su pene en mi boca dejando que golpee con la parte posterior de la garganta. Su voz era temblorosa y entrecortada mientras vacilante murmuró en voz baja, — Joder.— Sus ojos se abrieron de nuevo cuando recordó que todavía estaba en el teléfono. Escuché a su madre usar su nombre completo y regañarlo por su lenguaje. Se cubrió rápidamente disculpándose y diciendo que se había aplastado un dedo del pie.

— Mamá me tengo que ir; ¿te puedo llamar más tarde?

— Espera casi he terminado. Espera un minuto.— Él puso los ojos e inclinó el altavoz de su boca para empezar a respirar pesadamente de nuevo.

Su mano se movió por mi espalda y me apretó el culo que había posado en el aire. Creo que estaba tratando de distraerme para conseguir que pare, pero yo sólo lo tomé más profundo en mi boca, haciéndolo gemir.

Inclinó la cabeza hacia atrás en el sofá y se pasó los dedos por el copete antes bien manteniéndolo en su puño y se mordió el labio inferior. Dejó lentamente su tirada de labio inferior por debajo de los dientes mientras que se arremolinaba mi lengua a su alrededor.

He oído que su madre vuelve a cualquier historia que ella le estaba diciendo y estoy seguro de que no estaba escuchando con atención a ella por ahora. Desde luego, no fue capaz de decir cualquier cosa con calma de nuevo a ella en un tono continuo normal. Fue divertido escuchar a él tratar de igualar su respiración. Justo cuando escuché el adiós proveniente de Maura, coloqué la cabeza de su pene en mi boca y utilicé mi mano para trabajar el resto de su cuerpo.

Antes de colgar se precipitó a cabo un —Te amo demasiado mamá.— Su voz se hizo más gutural y profunda hacia el final de la frase y me encantó saber que yo era la causa de la misma.

Una vez que su madre dejó de hablar por teléfono, gimió libremente,— Joder. No puedo creer que hayas hecho esto. ¿No te podrías haber esperado cinco minutos?

Lo saqué de mi boca y se sentó, — Puedo esperar.

— Oh no, no lo está esperando ahora. Tienes que terminar lo que empezaste.

— Creo que hay que esperar hasta la noche y podemos terminar esto y hacer más.— Le sonreí y él inclinó la cabeza.

— No creo que sea una buena idea. Creo que desde que empezaste esto justo mientras yo estaba hablando con mi madre, debes terminarlo.— Me mostró la misma sonrisa arrogante pero sexy que siempre tiene cuando teníamos sexo. Su lado más sexy y exceso de confianza, salió de él mientras se levantaba del sofá. — Ponte de rodillas.

Hice lo que me dijo y le acaricié la polla unos pocos segundos antes de ponerlo en la boca. Agarró un puñado de mi pelo y me cogió la cabeza aún cuando él empujó en mi boca. Miré hacia él tirando la cabeza hacia atrás y cerrando los ojos mientras se continuó empujando a sí mismo en mi boca a cualquier ritmo que quería. Iba en lo suficientemente rápido y lo suficientemente profundo para que yo sientjera suficiente la llegada se su líquido, pero no lo suficiente como para señalar que yo no lo estaba disfrutando. Él conocía los límites y siempre encuentra una manera placentera de empujarme hasta el borde sin ir demasiado lejos.

Se metió rápidamente en la boca unas cuantas veces más antes de perder velocidad mientras se acercaba a su orgasmo. Estuve ahuecando mis mejillas mientras lentamente empujé tirado a sí mismo dentro y fuera, una vez más haciendo que el último empuje se sienta el mejor.

Descansó la punta de su pene contra mi lengua mientras su puño junto a sí mismo hasta que llegó. El líquido seminal cayó en su mayoría en mi boca, aunque él estuvo apuntando intencionadamente para que un poco correría por el lado de la barbilla. Se mordió el labio y bajó la mirada hacia mí.

— Te ves bien con mi semen en su cara.— La limpié con mi dedo llevándolo a los labios para dejarme limpia. Se subió los pantalones que habían llegado, ya hasta sus pies. Sus labios se encontraron rápidamente con los míos una vez que estaba de pie. Su mano se dirigió a la parte de atrás de mi cuello mientras me besó con fuerza suficiente como para hacerme saber que no ha terminado conmigo.

— Te toca. ¿No quieres llamar a tu padre por primera vez?— Negué con la cabeza y sonreí sin antes de que él me dio un beso para establecerse en el sofá.

One Shots de Niall HoranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora