089

1.7K 68 6
                                    

El silencio entre ellos nunca era incómodo. Cuando existía un momento de calma como éste, ambos disfrutaban de la compañía del otro y notaban lo sincronizadas que estaban las cosas en sus vidas, empezando por el compás de su respiración.

Las luces de la ciudad en la distancia eran el escenario perfecto para la situación. Alejarse un rato de la ciudad los hacía sentir mejor a ambos. Niall no podía recordar la última vez que se había sentido tan despreocupado y libre de estrés. En ese momento, sentado en el capó de su automóvil con ella a su lado, supo que era ahí donde quería estar siempre.

________ era diferente a cualquier otra chica que el hubiera conocido. Su sonrisa no era tan perfecta y no tenía el cuerpo de una modelo en una portada de revista; ________ era normal y a él le gustaba eso de ella. Le gustaba que no tuviera la constante necesidad de ser perfecta.

Tenía un trabajo regular de 9 a 5, un trabajo que había obtenido solamente después de haber estudiado tanto para un título. Tenía una mascota que poco lo quería por quitarle a su dueña, y también tenía una familia fantástica que siempre lo recibía de la mejor forma. ________ vivió una vida diferente a la de él, pero de alguna manera se unieron y él no podría estar más agradecido.

—¿Qué está pasando por esa gran cabeza tuya? —se rió suavemente mientras tomaba un trago de su cerveza. La expresión de su rostro después de beber hizo a Niall reír.

Definitivamente a ________ no le gustaba la cerveza. De hecho la odiaba, pero siempre había algunas en el refri su departamento porque sabía que a su novio le encantaba.

—Solo estaba pensando.... nada serio. Simplemente, es diferente aquí, ¿sabes?

_______ inclinó la cabeza hacia un lado sin entender realmente a qué se refería. No era como si estuvieran en otro planeta, claro que tampoco era Londres pero después de todo estaban en Los Ángeles y Niall no era tan ajeno a esa parte del mundo.

—Niall, estás en Los Ángeles, no entiendo... —se rió mientras él la miraba.

—Supongo que sólo estar aquí contigo es diferente. No tengo esa necesidad constante de ser Niall Horan de One Direction.

La chica asintió con la cabeza entendiendo un poco lo que decía. _______ nunca lo miró como Niall, el quinto integrante de la boyband del momento, para ella no era más que el nuevo vecino de sus padres.

—Eso es porque tú no eres solamente ese Niall... —habló suavemente cuando él la miró. —Eres mucho más que el miembro de una banda. Eres Niall, el vecino tonto de mis padres. Eres el dulce y noble hombre irlandés que estuvo dispuesto a ayudarme cuando mi auto se averió. —ambos sonrieron ante el recuerdo. —Tú, Niall, eres mucho más que otra cara bonita.

—¿Entonces crees que mi cara es bonita? —le guiñó un ojo haciendo que ella pusiera los ojos en blanco y tomara un sorbo de su bebida nuevamente.

—Sabes a lo que me refiero, Ni...

Pay attention, I hope that you listen 'cause I let my guard down. Right now I'm completely defenseless... —exhaló suavemente cuando sus ojos se encontraron y su corazónse alborotó. —For your eyes only, I'll show you my heart. For when you're lonely and forget who you are. I'm missing half of me when we're apart...

________ sonrió suavemente apoyando su mano en su mejilla. Sus ojos brillaron ligeramente mientras él la miraba con tanto amor y adoración que le hacía dar vueltas la cabeza y el corazón estallar por sentir lo mismo.

—Realmente sabes cómo tener una mujer a tus pies, guapo. —se rió suavemente mientras presionaba el beso más dulce en sus labios.

—Yo solo... sé que es cursi usar mi propia canción pero quiero que sepas que mi guardia está baja cuando estoy contigo. Quiero que tengas cada parte de mí, solo si tu quisieras.

—Lo quiero mucho más de lo que crees posible, Niall.

***
¡hola a todos! ¿cómo están?
quiero preguntarles algo, ¿si les gustan los One Shots?): ¿Les gustaría que cambie algo? ¿Prefieren que sea rayita o algún nombre en especial?

¡voten y comenten! así sabré que les gusta. Cuídense mucho, usen cubrebocas.🤍

One Shots de Niall HoranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora