LittleForeverYoung ME ENCANTAN TUS COMENTARIOOOOS.
— Él es... Es hermoso, Kattie, wow. Eres una mamá ahora. Soy un papá. Wow.— Niall no era capaz de envolver su cabeza en torno al hecho de que ahora era un padre. Mantuvo su bebé recién nacido en sus brazos como si estuviera sosteniendo algo muy valioso que pudiera romperse.
Todo lo que Katherine podía hacer era sonreír a sus dos individuos preferidos y mirar con asombro como Niall se acopló muy bien a él .
— Somos padres, hemos hecho esto, tenemos un niño, amor.
— Seré la única chica, eh.— mencionó burlona con una sonrisa plasmada en su rostro. Niall se levantó y le dió un beso en la frente.
Kattie estiró las manos hacia su hijo, pero Niall se echó hacia atrás con el ceño fruncido un poco,— ¿Puedo, ehm, sostenerlo un poco más?—, Se preguntó con nerviosismo.
Dejó escapar una risita y asintió un sí y vió cómo era que sus ojos se iluminan. Niall cuidadosamente se acerco a la frente del pequeño y frágil bebé, mencionando com voz tenúe:
— ¡Hola amiguito! ¡Soy tu padre! ¡Estar juntos va a ser muy divertido divertido! Jugaremos fútbol reloj, y comeremos nachos, y vermos al fútbol. Voy a conseguirte todo lo quieras y rodo lo que me pidas, pequeñito. Voy a cantarte hasta que duermas y vamos a abrazar a mamá. Wow. Soy un papá.
Sonrio mirando la grata escena que el rubio le brindaba a su hijo, sabía Niall iba a ser un gran padre, que te trata como una princesa y que iba a tratar a su hijo como un príncipe.