045

3.9K 142 11
                                    

Para DayPandicornia1D porque me lo pidió. ¡Si quieren uno, voten y dejen en los comentarios!

El teléfono sonó en el mueble junto a mí dónde ordenaba mis correos para el trabajo. Estaba harta de trabajo, y tampoco tenía nada que hacer, era mi única opción.

Obviamente preferiría mucho más estar con mi novio Niall, pero a causa de su trabajo eso simplemente no era una opción. Estaba de gira por Nueva York para ser exactos. Miré hacia el teléfono y no pude evitar sonreír al ver el mensaje que acababa de recibir.

babe Ni: ¡Te encantaría Nueva York! ¡Es tan precioso, como tu! Te extraño cómo loco, nena y no puedo abrazarte ahora :(

Debajo del mensaje venía una imagen que me había hecho extrañarlo aún más.

Siento mis ojos aguarse un poco a la vista de su hermosa cara y rápidamente puse la imagen de fondo en mi teléfono. Estaba agotada y tal vez un poco más emocional. Últimamente no lograba hablar o ver a Niall muy a menudo, entre los horarios y las diferencias de tiempo uno de nosotros casi siempre estaba en reunión o dormido. El teléfono sonó de nuevo y al leerlo, me sacó un poco de risa

babe Ni: ¿¡Acabas de leer mi mensaje!? ¿¡Estás despierta, loca!?

En lugar de responder, opté por llamarlo. E intenté controlar el sonido de mi voz, aclare mi gargante tratando de asegurarme que no iba a saber que había estado llorando. La última cosa que quería era hacerle sentir culpable o molesto.

— ¡Hola, amor!— Prácticamente gritó en el teléfono.

— Hola, Ni. ¿Cómo estás?

— ¡Estupendo! Yo recién acabo de volver de una salida con los chicos. Te extraño. ¿Cómo está el trabajo?

— Yo también te extraño, bebé. Y es el trabajo me jode, pero tengo que hacerlo.

— ¿Qué pasa si te ofrezco para ser mi asistente personal? ¡Entonces podrías estar conmigo todo el tiempo!

— Entonces la gente te llamaría una diva, por tener un asistente personal.— reí.

— Sí, pero ella sería la asistente personal más caliente, por lo que sería la envidia de todos.— Dijo riendo en voz alta.

No podía evitar sonreír con un poco de tristeza: — Dios, te extraño, Niall.— Volvi a mencionar mientras mis ojos se aguaban de nuevo.

— Hey, hey, hey; ¿estás llorando? No llores sobre esto; nos veremos muy pronto. Lo peometo.

— Lo sé.— Comenté un poco afligida,— Sólo te extraño mucho. Me encantaría darte un abrazo en este momento y llenarte de besos, qué estés conmigo.

— Si, yo también bebé. Aquí nadie me mima cómo tú.— Se detuvo un segundo,— Voy a llamar a tu jefe mañana. Para decirle que tú, mi nena hermosa; necesita una semana de descanso, por lo que puedes venir de visita dónde estoy yo.

— Niall...

— No—, dijo que ante la interrupción,— He tomado una decisión. Yo lo llamo. Además él tiene un par de hijas que estoy seguro que le encantaría algunas entradas para nuestro próximo show en Londres. Nos veremos en una semana, nena.

Me limité a sacudir la cabeza sonriendo, sabiendo ya que cuando él había puesto en su mente, estaba decidido a llevarlo a cabo.

— De acuerdo, amor. Lo que tu digas.

— Muy bien, ahora a cerrar su computadora portátil y obtener algo de ropa cómoda, para que podamos hablar hasta que logres dormir. Suenas hecha polvo.

No podía estar en desacuerdo con él, así que hice lo que dijo; dejando que me cuente historias locas de su tour antes de dormir, para después escucharlo decir, — Te amo, cariño. Espero que duermas bien.

One Shots de Niall HoranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora