069

3.2K 100 5
                                    

Se sentó aplastada entre los cuatro chicos en un sofá demasiado pequeño.

—Entonces, Noa, ¿cómo ha sido tu vida dentro tour?— Pregunta el entrevistador.

— Es agotador, y ¡ni siquiera soy la que se levanta en la madrugada y ensaya todo el día para un show!— ríe.— Honestamente, es increíble. Me encanta estar aquí para Niall y los chicos. Me encanta estar cerca de ellos. Siempre están tan felices, y luchan como hermanos, pero eso es porque verdaderamente vale la pena.

Noa sonrió, mirando a Niall. Estaba observándola con el amor fuerte en sus ojos, y su sonrisa amistosa familiar jugó en sus labios.

Harry se aclaró la garganta al otro lado de Niall.— Lo siento, están locamente enamorados.— bromeó.

El entrevistador se rió.— ¿Y qué hacen todos ustedes cuando Noa va a casa para visitar a la familia?

— Es lo peor. ¡Niall es tan torpe!— Louis rió.

— Es verdad. ¡No para de hablar de Noa todo el jodido tiempo!— Liam sacudió la cabeza juguetonamente.

Noa rió y apretó la mano de Niall .— Siempre los extraño más de lo que digo. Es todo tan tranquilo sin ellos.— la chica respondió con un toque de tristeza en su voz.

— Así que creo que tenemos tiempo para una pregunta más.— el entrevistador le sonrió.— En realidad, Niall quería preguntarte algo.— Señaló a su novio.

Niall se apartó del sofá y se arrodilló frente a ella. Alcanzó submano y sacó una pequeña caja negra.

— Noa, eres mi mejor amiga y mi novia y no sé qué haría sin ti. Eres mi todo. Eres quien quiero ver cada mañana y noche y en cada momento intermedio. Yo te quiero tanto ¿me harás el hombre más feliz de la tierra, y te casarías conmigo?— Niall dio un suspiro con anticipación.

El corazón de la chica en cuestión saltaba a su garganta, y sus mariposas en em estómago parecían dar aleteos por todo el estudio.

— Niall,— se limpió una lágrima de los ojos, y asintió.— Por supuesto que me casaré contigo, babe.— salió del sofá y enganchó sus brazos alrededor de su cuello, abrazándolo con fuerza.

Niall la besó descuidadamente, pero con todo el amor en el mundo. Y ella juró en ese momento, que no podría estar más feliz.

One Shots de Niall HoranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora