072

3.1K 111 1
                                    

— ¡Dije que dejaras de tocarme!

— Aha. Lo encontré.— Niall susurró mientras se dirigía a una habitación lateral contigo detrás de él.— Está un poco más allá de Louise.

Habías estado cara a cara con toda la escena. Una mujer alta y delgada de pelo blanco intentaba desesperadamente modelar el cabello de otra niña. Detrás de ella, el famoso Harry Styles se burlaba de Louise con unas tijeras. Tus ojos se abrieron de par en par, sólo tomando todo.

Niall sacudió la cabeza y suspiró.— Harold. ¿Podrías dejar a Lou sólo durante cinco minutos y venir a conocer a mi chica?

Harry y Lou se dieron la vuelta para mirarte. Lou inmediatamente saludó y se presentó. Harry dejó las tijeras y caminó con una amplia sonrisa en su rostro. Él mostró su mano hacia ti y dijo,— Harry Styles. Tengo el placer de conocerte finalmente.— No pudiste evitar sonreírle mientras tu mano ya estaba envuelta por la suya.— ¿Vas a ver el espectáculo esta noche?

Asentiste rápidamente.— Sí, no he estado en uno todavía, así que estoy emocionada de ver cómo es que ustedes hacen lo suyo.

Harry asintió y tiró de su labio.— Mi hermana; Gemma, está aquí también. Te la presentaré para que conozcas a alguien en la sección de la familia.

Estabas agradecida por su oferta, no se te había ocurrido que probablemente estarías viendo el show sola.— Gracias Harry, eso es realmente considerado de ti.

Él parpadeó lentamente y se encogió de hombros.— Claro, Gem estará feliz de tener una chica con la que hablar.

Lou giró los ojos y puso sus manos en sus diminutas caderas.— Escuché eso, Styles. ¿Estás hablando de mí? ¡Soy una chica y también veo los espectáculos de la sección de la familia!— Reíste mientras la cara de Harry palideció un poco. Se recuperó rápidamente y alzó una ceja al estilista:

— No dije nada; tú NO eres claramente una chica... sólo eres Lou. Así que en realidad no cuenta exactamente.— Lou miró a Harry y respiró hondo para empezar a reprenderlo.

Niall agarró tus hombros y te empujó hacia la puerta.— En ese caso, creo que vamos a buscar algo para comer, ¿verdad?— De nuevo reíste y te despediste de ellos justo cuando empezaban a pelearse de nuevo.

Cuando saliste al pasillo de nuevo, Niall encontró un rincón tranquilo y te presionó contra la pared. Tomando tu cara en sus manos, él pasó sus largos pulgares a través de tus pómulos y se inclinó para besarte. Enganchaste los brazos alrededor de su cuello y te relajaste en su tacto.

Niall se apartó y sonrió.— ¿Ves? Te lo dije. Ellos te quieren, y están emocionados de que estés aquí.

Asentiste y le diste un beso en la nariz.— Claro que tenías razón. Son todos un montón de idiotas.— Te reíste de su cara de indignación burlona y le salpicaste la mejilla con besos.

El, metió los dedos en tus costados, haciéndote cosquillas y gruñó.— Eres un verdadero desorden, señorita.— Sonreíste en su pecho y envolviste un brazo alrededor de su cintura. Las próximas cuatro semanas iban a estar bien para ti.

One Shots de Niall HoranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora