018

4.3K 178 12
                                    

downwiththisship2202 ESTO ES PARA TI, DISFRUTALO. Gracias por tus votos.

— Sabes que debo irme, ¡pero claro que me importa!

— Pero  me prometiste que estarías aquí,— Tu hija se queja ya que Niall  entrega la noticia de su próxima salida, — Te perdiste mi último partido y  ahora vas a perderte este también, ¿no puedes simplemente quedarte ¿unos pocos días más?

— Lo siento, amor, pero me tengo que ir, tengo las manos atadas—, Niall  suspira, esperando en silencio para que ella entienda, — voy a estar  aquí para el siguiente, te lo prometo, ¿de acuerdo?

— Deja de hacer promesas que nunca cumples— Ella grita, empujando su silla de debajo de la mesa y colocarse de pie para irse.

— No tengo otra opción, este es mi trabajo—, Niall argumenta en un tono desesperado, mirandote buscando ayuda.

— Está bien, vete, no me importa.— y antes de que Niall hable de nuevo, interrumpe.— Nunca estás aquí para mí de todos modos así queno sé porque me sorprende.— Se encoge de hombros con los ojos llenos de lágrimas, dándose la  vuelta y dirigiendose a su habitación.

— Soy un padre tan horrible.— Sus berrinches salen a brote y lágrimas ahogan sus brillantes ojos azules, — Mi propia hija me odia.

— Ella  no te odia, Niall, está herida,— Le dices, haciendo caso omiso de  su propia ira hacia él para aliviar su dolor evidente, — Se le pasará luego, pero ella tiene razón, es necesario dejar de hacer promesas  que no puedas cumplir.

— Estoy tratando,— Él se defiende de forma rápida, con un atisbo de frustración intermitente en sus ojos.

— Tal  vez necesitas esforzarte más.— Te encoges de hombros,  molesta de que todavía no está tomando la responsabilidad de sus  deficiencias.

— Oye no es fácil, entiendelo.

— Tal vez es el momento para que pongas tus  prioridades en orden,— dices dejandolo solo para ir a ver a la niña decepcionada.

One Shots de Niall HoranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora