starlouis esto es para ti, de verdad gracias por tus votos.
***Escuchen ¨Almost Lover — A fine Frenzy¨ mientras leen. La dejo en multimedia.***
Nunca fue fácil mantenerme en el mismo sitio dónde estuve con él. Sólo hacía falta una sonrisa. Un vistazo. Un toque y éstos me llevarían nuevo a varios recuerdos. Como si fuera ayer todo lo que pasó, todo lo que en un instante se destruyó.
— Ven, entra en el agua conmigo,— Niall me grita mientras juega en el agua. Sonrío y sacudo la cabeza. Miro a la revista que yo estaba tratando de leer antes de su interrupción. Una sombra bloquea que la luz solar llegue a mí, levanto la mirada y observo a un húmedo Niall, con gotas por todo su cuerpo sonriéndome.
Sin decir una palabra, me recoge y me alza por encima del hombro. Su toque me dejó la piel de gallina e hizo que mi cuerpo tuviera un extraño cosquilleo. Se negó a bajarme. Me tiró en el agua helada. Se posiciona a mí lado y sonríe descaradamente. En un instante, me olvidé de lo enojada que estaba en él. Siempre dejaba todo atrás.
Y sí, tan rápido como me llegó la memoria, así terminó.
La noche de invierno fresca, y nosotros en su habitación, envueltos de cálidos abrazos. Nuestras piernas entrelazadas entre sí. En la noche, cuando no podía dormir me cantaba, hasta conciliar el sueño.Era difícil para él los momentos en su trabajo, sabía que él vendría a casa y no me comentaría nada, de lo estresado, triste o enojado que estuviera.
Siempre suponía que estaba en problemas con algo. Tampoco me molestaba en preguntarle, sin embargo. Sabía que con el tiempo el me diría. Me gustaba meterme en la cama con él y besarle la frente, — Si alguna vez necesitas hablar, estoy aquí, cielo.— le susurré.
Extrañaría bastantes de esas noches, porque lo amaba.
Cierro los ojos mientras trato de empujar los recuerdos a distancia. Lejos de mí, no los quiero más. No les encontraba nada bueno a estos recuerdos. Eran sin sentido. Mis sueños, mis esperanzas para nosotros y todo lo que podríamos haber sido, se han ido. Abro los ojos y no puedo evitar pensar en su sonrisa.
Fuimos a la plaza comercial y pasamos por varias tiendas. Me tomó la mano y me sonrió. No pude evitar ruborizarme. Él siempre me hizo sentir especial en cada pequeña manera. Nuestra canción, comenzó a sonar mientras pasábamos por los escaparates en la calle. Estábamos siendo espontáneos, me jaló un poco hacia él y comenzó a bailar. Atravesamos la avenida así, incluso consiguió que nos tocaran el claxon de los autos un par de veces. Él se rió de ellos cómo si nosotros no estuviéramos equivocados.
A veces un minuto es suficiente, para que una persona te haga feliz o te decepcione.
No mucho después de eso, quedamos en el aeropuerto cuando el me dijo que se iba. Se iría de gira pronto y él tenía que prepararse para ella. Le dije que lo vería más tarde, que lo esperaría. Bajó la mirada hacia el suelo y arrastró los pies. Él no estaba pensando en verme más tarde. Él me rompió. Las promesas, los recuerdos, los susurros en la noche, ya no significaban nada para él. Él me dio un último beso y éste beso sabía a mentiras y tristeza.
Le vi y me dolió, no porque fuera con alguien, sino porque iba sin mí.
— Hey mucho tiempo sin verte,— Niall saluda mientras camina hacia mí. Y finjo una sonrisa en mi cara. Mirándolo ahora conteniendo las lagrimas. El olor que he anhelado, llega a mis fosas nasales y yo no puedo contenerme más, si hablo, me veré derrotada. Así que sólo asiento con la cabeza hacia él. Y solamente me mira confundido.
Goodbye, my almost lover
Goodbye, my hopeless dream
Los primeros días después de la ruptura fueron difíciles para mí. Acudí a los lugares que llenamos de risas y felicidad, pensaba que aún estaba con él a mi lado, pero ya no era así, y entonces tampoco era Niall quién estaba conmigo; y solamente me acompañaban las lágrimas y la depresión. Conducía por la noche, hacia mi infierno personal. Me despertaba y esperaba a que Niall estaría allí. Lo que me llenaba de desesperación, es que no lo estaba.
Me encontraba rota, y nadie podía arreglarme.
— Me encantaría charlar más contigo Niall, pero tengo que irme.— No sé de dónde saqué valor para contener las lágrimas y hablar. Y antes de que Niall pudiera decir una palabra más, me apresuré fuera del edificio que solíamos compartir y caigo al suelo. Llorando por lo que podríamos haber sido.
Te amo.