027

4.1K 160 11
                                    

NiallPresident GRACIAS POR TUS VOTOS.

El día amaneció soleado. Maddison despertó al lado de su novio Niall, y a medida que poco a poco abrió los ojos sintió los brazos de Niall envolverse alrededor de su cintura.

A la chica le dolía el estómago y su gentil novio había colocado sus piernas encima de ella, vaya. Niall puso el largo y castaño claro cabello de Maddie a un lado, para colocar su rostro en el hueco que se formaba en éste. Besó su hombro y luego su cuello.

— Buenos días hermosa.— Él susurró.

— ¿Cómo amane...— intentó pronunciar pero se interrumpió a su misma porque sintió como una puñalada en el estómago.

— ¿Qué pasa?—, Preguntó Niall.

— Me duele el estómago— Contestó y poco a poco se dio la vuelta. Sus piernas estaban todavía alrededor de su cintura mientras ella puso sus brazos alrededor de su cuello

Lo besó y otro agudo dolor golpeó su estómago.

— Quédate aquí y yo voy a hacer un poco de té— Niall sugirió.

— No.— dijo cómo un bebé.— Quédate.

Él besó su frente y le atrajo hacia su pecho desnudo. Sólo llevaba sus pantalones de pijama y Maddison se conformaba con una camisa de él y pantalones cortos. Enterró su rostro en su pecho mientras el le acariciaba su cabello.

— Te amo.— Le susurró y le besó en la cabeza. Maddie levantó la cabeza y lo besó en la barbilla y luego sus labios suaves. Él le devolvió el beso.

— Yo también te amo.— dijo a medida que se separaban de nuevo. Maddison dio la vuelta moviéndose un poco lejos de él. Él le jaló de nuevo hacia atrás, con los brazos alrededor de su cintura y sus manos sosteniéndose entre sí. La mejor sensación del mundo.

Él la sostuvo en sus brazos y en silencio cantó "Little Things" a hasta que cayó lentamente dormida otra vez.

One Shots de Niall HoranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora