041

3.8K 143 26
                                    

Lizzy está actualmente de gira con Niall y los chicos. Niall decidió llevarla porque en realidad que la extrañaba. Esta mañana, él la recogió en el aeropuerto y la lleva al estadio para hacer la prueba de sonido y ver el escenario.

Niall no suelta su mano todo el tiempo, hasta que lo tomaron para una junta rápida y ella tuvo que hacer una mini caminata al rededor. Después de eso, avisan que la prueba de sonido fue promovida para en un rato más, lo que les da más de dos horas para no hacer nada. Niall sabe exactamente lo que va a hacer sin embargo y toma a su novia hacia el camerino.

— Este es el camerino, a pesar de que en realidad no nos vestimos aquí, hay otra habitación para hacer eso. Pero aquí hay un sofá, aquí hay sillones, aquí está una mesa de centro y hay un espejo.— Niall rápidamente le da un tour antes de que él se siente en el sofá y la tire a él, haciendo que las piernas de su novia queden a ambos lados de sus muslos.

Niall comienza a besarla una vez que se coloca en sus muslos, y la chica acomoda sus brazos al rededor de su cuello. Él pone su cabello, sosteniéndolo detrás de la espalda antes de dejar salir de húmedos besos en el lado derecho de su cuello y después hacer lo mismo con el otro lado.

¡Vaya lío! Que el cabello de Lizzy se había convertido en un desastre, pero no se molestó en ese momento. Al contrario, quitada de la pena, movió sus caderas más cerca de Niall mientras sus labios ahora encontraban su camino a la clavícula de su novio.

— Niall.— gime cuando siente sus ásperas y calientes manos debajo de su camiseta. Él la toca de su regreso a su cintura, antes de que se detenga y simplemente la sostiene. Niall la presiona sobre él mientras sus labios se encuentran de nuevo.

Entonces se oye la puerta abierta y la chica se baja de Niall lo más rápido posible. — Oi Oi— Louis exclama, caminando, seguido por Harry y Liam.

— ¡Váyanse!— Niall le dice, pasándose las manos por el pelo.

— ¿Qué?— Liam finje no escuchar y se sienta en uno de los sillones.

— Que se vayan, demonios.—Repite Niall. Lizzy se sienta junto a él, sonrojándose y avergonzada, y toma la mano de Niall.

— ¿Por qué?— Harry le cuestiona. — ¡ Si acabamos de llegar!— Él dice sonriendo

— Sí, decidimos a venir a visitar.— Louis sonríe y se sienta junto a Niall que está claramente molesto.

— Lárguense de aquí.— Niall dice y se levanta. — Váyanse, por favor.— Él señala a la puerta que está abierta.

— ¿Por qué?— Liam cuestiona de nuevo, esta vez riendo. Lizzy no puede decir nada, así qeu solo comienza a reír también.

— Niall, está bien. Déjalos— le dice y le toma la mano de nuevo. Mientras el terco rubio con la otra les sigue apuntando a la puerta.

— Sólo váyanse.— Niall dice y mira a los castaños.

— Cálmate, Niall. Jesús.— Louis pone los ojos en blanco y se levanta. Él ayuda a Liam y luego todos abandonan el lugar. Niall toma una respiración profunda y cierra la puerta mientras la chica se echa a reír.

— Ven aquí, amor.— Lizzy sonríe mientras se vuelve a sentarse en el sofá. — Está bien, Niall.— dice, viendo su expresión molesta.

Lo toma de mas mejillas con amor, y se sienta de nuevo sobre sus muslos. — Está bien.— dice el rubio entre dientes antes de besarla y terminar lo que empezó.

One Shots de Niall HoranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora