107

1.7K 106 12
                                    

—Nena, haré una transmisión en vivo más tarde. —Niall te informó dándote un beso en la sien.

—Está bien, me aseguraré de que no me vean. —sonreíste.

Niall y tú estaban de acuerdo en que bastantes cosas de sus vidas eran el centro de atención, y querían intentar mantener su relación fuera de ahí desde hace tres años y hasta ahora habían tenido mucho éxito. Por supuesto que existía un grupo de personas con la creencia de que ambos estaban ocultando una relación pero eso siempre sucedía en un mundo como el de ustedes.

—¿Vienes a abrazarme? —él preguntó de forma muy tentadora como para poder rechazarlo.

—Si no preparo la cena ahora, no comeremos hasta la medianoche. Lo siento, amor. —le diste un beso en los labios y continuaste buscando las cosas para la cena. Se quejó un poco, pero tenías razón. —¿Cómo te fue al escribir hoy?

—Muy bien, bastantes ideas fluyeron. —giró su cuerpo sobre el banquito de la isla de la cocina.—¿Necesitas ayuda?

—No, creo que estoy bien. —respondiste. —Oh, en realidad, ¿podrías pasarme una de las ollas de salsa, por favor? —se levantó de su lugar para ir al estante a alcanzar lo que le habías pedido. —Gracias. —después de pasártela, su teléfono comenzó a sonar. Pasó a tu lado dejando caer otro beso en tu sien mientras respondía y salía de la cocina.

—¡Lewis, hola amigo! —sonreíste. Él y Lewis hablaban casi todos los días, su bromance había aumentado durante la cuarentena. Mientras él no estaba, decidiste poner algo de música para cocinar.

—Alexa, ponme un poco de música.

"Bien, aquí tienes una estación que te puede gustar, los mejores éxitos de hoy."

Te reíste con dulzura cuando una canción de Niall fue la primera en sonar.

When you're with me no judgement, you can get that from everyone else. —cantaste sin notar que Niall había regresado pronto a la habitación. Él te observó por un minuto antes de envolver sus brazos alrededor de tu cintura y balancearse contigo.

—¿Alguna vez te dije que me encanta cuando cantas y más aún cuando cantas mis canciones? —sonreíste sintiendo sus labios presionar la piel de tu cuello.

—Puede que lo hayas mencionado una o dos veces.

—Mmmh. —es todo lo que responde.

—Amor, la cena está casi lista así que ¿podrías traer algunos platos y cubiertos, por favor? —él suspiró.

—Supongo que puedo hacer eso.

—Gracias, Niall.

Después de servir la comida, se sentaron a comer.

—¿Has encontrado algún guión que te haya llamado la atención? —pregunta.

—Umh, no lo sé. Hay algunos que parecen prometedores pero nada que realmente me interese, ¿sabes?

—Sí, y no hay prisa, así que asegúrate de que realmente te guste el papel.

—¿Alguna vez te dije que eres el mejor novio del mundo?

—Lo has hecho, pero podría seguir escuchándolo todo el tiempo. —te sonríe con un poco de albahaca entre los dientes, haciéndote reír. —¿Qué? —pregunta genuinamente confundido.

—Tienes algo. —señalas tus dientes mientras lo dices.

—¿Dónde? ¿Aquí? —se equivoca y niegas con la cabeza. —¿Aquí? —de nuevo se equivoca. —Vamos, ayúdame ________. —te acercas y con demasiada confianza quitas la comida entre sus dientes. —Gracias. —simplemente sonríes y asientes con la cabeza antes de volver a tu lugar.

One Shots de Niall HoranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora