XxNiallSunshinexX GRACIAS POR TUS VOTOS, Y COMENTARIOS.
Cerré la pantalla del ordenador colocando una mano sobre mi estomago, los fans de Niall estaban enloquecidos al saber que tendríamos un niño, mientras que mi novio estaba más que radiante.
Las palabras que se hablan en mis redes sociales duelen cada vez más, algunos dijeron que quería robarle la fama a Niall, otros dijeron que mi hijo no era suyo.
— Amor.— Oí la voz de Niall tan pronto como se abrió la puerta, sequé unas cuántas lágrimas de mi rostro.— Mira lo que compré para nuestro niño grande.— Dice cuándo entra en la habitación, y su sonrisa se desvanece cuando ve mi rostro afligido.— ¿A sucedido algo, amor?— pregunta mientras nos dirigimos al sofá y tomamos asiento.
— No, vi uno de esos vídeos de maternidad.— Mentí fingiendo una sonrisa, entonces los labios de Niall sonrieron una vez más.— ¿Qué es lo que trajiste?— Desvié el tema y Niall sacó un pequeño onesie pijama color azul. obviamente era para un bebé, estaba hermoso, sonreí con un destello de alegría en los ojos y besé sus labios.— ¿Descartaste la idea de que sea niña?
— Yo siento que es un niño.— sonrió frotando mi visible panza de seis meses.— será nuestro Thomas, y después tendremos nuestra sonrió Melissa— ¡Vaya! Niall ya tenía planes, asentí y besó mis labios de nuevo.
— Tengo que ir al baño.— dije sonriendo e intentando ponerme de pie
— Eso significa que nuestro hijo está creciendo bien ahí dentro.— Dijo mirándome desde el sofá, pues ya me había levantado; se acercó y depositó un beso en mi barriga.— Te amo.
— También te amo.— Le dije sonriendo y moviéndome hacia el cuarto de baño. Me lavé la cara y formé la sonrisa que le daría cuándo regresara.
Al llegar a la habitación Niall tenía el ordenador abierto en su regazo, y mi corazón se hundió cuando lo vi con los ojos llorosos.
— ¿Cuánto tiempo llevan enviándote esto?— Preguntó en voz baja.
— Niall...— dije temerosa acercándome a él.
— ¿Cuánto tiempo llevan haciéndolo?— mencionó con un tono de voz más elevado, limpiándose una lágrima furiosamente.
— Desde qué se enteraron que estoy embarazada.— respondí y me senté a su lado.
— ¿Por qué no me lo dijiste?— Le quito la laptop de las manos y el la aparta, agarrando mi cara entre sus manos.
—Porque te pondrías así.— suspiré mirando hacia abajo.
— Cariño, lo que están haciendo está mal.— dijo haciéndome mirarlo.
— No, no, ellos están tratando de protegerte.
— ¿De quién? ¿De mi hijo? ¿De ti?— Se alejó de mí y pasó una mano por su cara, y tomó su cabello, mostrando frustración.— ¿De verdad? Tu eres lo mejor que me ha pasado, tú y nuestro hijo.— Dijo colocando un largo beso en mis labios.
— Oh, Niall.— Sollocé tirando de él en un abrazo, Niall me sostuvo en sus brazos.
— Voy a hablar con ellas.
— Niall, no— sujeté sus mano.
— No me puedo quedar de brazos cruzados mirando cómo te lastiman.— dijo levantándose y saliendo de la habitación. Lo seguí, traté de abrir la puerta, pero él había cerrado.
— Hola gente.— lo escuché suspirar.— Quiero decir, que no estoy nada feliz.— suspiró de nuevo.
—Hoy entré en el Twitter de mi novia, involuntariamente, y me encontré con la peor cosa del mundo, millones de mensajes odio, odio de la gente diciendo el bebé que ella tiene consigo no es mío... bastante cosas que sobrepasan los límites.—dejó un pequeño hipo escapar.— nunca he conocido a nadie tan dulce como ella y me duele mucho saber que ustedes la odian sin ni siquiera conocerla. El niño que lleva, sí es mío, y voy a ser padre y que será el niño más feliz del mundo, así que por favor no hagas que te prive del placer de formar parte de mi vida. La amo y estoy seguro de que les encantará a ustedes también.— Niall estaba en silencio y luego la puerta se abrió, envolví mis brazos alrededor de su cuello y lo apreté contra mí, o intenté, porque mi barriguita nos separaba; podía apostar que nos veíamos tan tiernos.
— Te amo.— susurré besando todo su rostro.
— Yo te amo más.— susurró de vuelta, juntando sus labios con los míos en un dulce beso.