Estaba sentada en mi cama, esbozando algunas ideas nuevas cuando mi teléfono comenzó a sonar.— ¿Hola?
— Hola Skeeter. Vamos a necesitar que vengas ahora, tienes nuevos clientes—. Mi jefe dijo.
— ¿De verdad? ¿Quién?— Dije, con la emoción evidente en mi voz.
— Los chicos de One Direction. Ellos necesitan más ropa y cosas así que ellos están esperando de acá.— Mi jefe mencionó
— Oh Dios mío. Estaré allí en 15 minutos.
Salí de mi cama y me puse algunas prendas bonitas y luego salí de mi piso. Estaba muy entusiasmada con esto. Me encanta One Direction, especialmente Niall. Es tan lindo y cariñoso y no puedo ni siquiera dejar de pensar en él justo ahora.
Llegué a la oficina rápidamente y traté de calmarme para que no pareciera un monstruo o algo así. Entré en mi oficina y me senté, sacando mis bocetos. Oí mi puerta abrirse y contuve el aliento, esperando a ver quién era. Los chicos entraron y se sentaron delante de mí con alguien de la gerencia.
— Hola— dije sonriendo.
Oh Dios mío. Son ellos. Niall se ve tan sexy. Cállate.
Todos me saludaron con un estribillo de "Hola".
— Mi nombre es Skeeter.— Dije, riendo torpemente.Se presentaron y sonreí.— De acuerdo, entonces tengo un par de ideas aquí. Pueden mirarlos y ver si les gustan. Si no es así, está bien, soy algo nueva para esto.— Dije, entregándoles los cuadernos con mis bocetos. Los miraron y yo jugueteé con mi silla mientras esperaba que terminaran.
— Estos son realmente buenos— dijo Niall sonriendo
Sonreí y me sonrojé.— Oh, gracias.— Dije.
Niall Horan acaba de decirme que mis esquemas eran buenos, VOY A MORIR.
Los miraron un poco más y luego me los devolvieron.— Estos son muy buenos. Me gustan— dijo Louis sonriendo.
Todos los chicos estuvieron de acuerdo y me sonrieron.— ¡Muchas gracias!— Dije, riendo un poco.
— Usaremos éstos. Serás el diseñador de ropa de los muchachos ahora si está bien.— El tipo de su gerencia dijo.
— Eso está absolutamente bien conmigo.
Los chicos se fueron después de eso y yo sonreí. Ya era el diseñador de ropa de One Direction.
Yo estaba sentado allí y Niall entró; de nuevo y sólo.— Um hola. Voy a tener que hacer esto rápido porque no saben dónde estoy ahora, pero ¿hay alguna posibilidad de que pueda tener tu número?— Preguntó Niall, sonriendo.
— Um sí.— Dije, riéndome y entregándole mi teléfono.
Él tecleó su número y escribí mi número en su teléfono.
— Te llamaré en un rato.— Dijo, caminando por la puerta.