La penúltima canción del concierto estaba terminando, mostrando un estadio agotado frente a un Niall ensordecido con sus aplausos. Él se sentía en la cima, brillando bajo los reflectores del escenario y las miles de linternas de los móviles de sus fanáticos. A pesar de sentirse incompleto, sonrió con fuerza evitando que sus labios cayeran al enterarse la siguiente canción de la lista.
Black And White se convirtió en su canción favorita del álbum desde que la había usado como una forma de hacerte la pregunta en la noche de su lanzamiento. Para ti, la canción tenía un significado especial porque sabías que Niall la había escrito pensando en ustedes y sabías que esa era su forma de compartir su historia de amor con el mundo de una manera tan hermosa.
Y para él era especial, porque cuando escribió la canción había sentido la necesidad de compartir la historia con la chica de su vida. Y aunque hubiera deseado por guardarlo exclusivamente para ustedes como muchas otras cosas en su relación, esto simplemente no podía ser así, él debía gritar su amor por ti a los cuatro vientos y la mejor forma de hacerlo era a través de la música.
Nadie, ni aunque su expresión hubiese sido tan notoria, sabría que interpretar la canción no era el problema, sino la importancia detrás de ella.
Ya han pasado un par de meses desde que ustedes dos se vieron por última vez y realmente es muy difícil para ambos no poder cambiar del todo esta situación; sin embargo durante todo el tour han tratado de visitarse en algunas ocasiones. Al igual que tú, aún cuando fuera solo por un día y dentro de muchas semanas más, Niall ya estaba contando los minutos para verse.
En la última ocasión, cuando por fin tuvo un descanso, su conteo se vió interrumpido junto con sus planes porque su equipo de trabajo llenó cualquier espacio que tenía en el calendario para realizar todo tipo promocionales, reuniones y "cosas de trabajo" en las que no pudieron incluirte. Y aunque esta vez trataba de no demostrarse demasiado ansioso por volar de regreso y llenarte de besos, porque su equipo lo notaría y seguramente le volverían a hacer la misma jugada, el simple hecho de imaginar ver tu rostro sonriente sin la necesidad de que sea a través de una pantalla con mala conexión y el deseo de poder besarte un sinfín de veces hacía que cada extremo de su piel se estremeciera.
Esta sería una gran oportunidad de Niall para mostrarle a su público sobre cuán especial es la canción para él y, en el intento de controlar sus lágrimas, cerró los ojos aparentando demostrar una expresión neutral y comenzó la canción con el toque de un par de cuerdas. El público no se inmutó, pero su banda se vió un poco sorprendida al notar su falta de seguridad. Sería irónico pensar que después de tanto tiempo viajando juntos aún no conocieran esa parte de él; claro que conocían su nerviosismo por estar en el escenario pero los nervios que Niall tenía en este momento eran completamente diferentes.
—That first night we were standing at your door
Fumbling for your keys, then I kissed you
Ask me if I want to come inside
'Cause we didn't want to end the night
Then you took my hand, and I followed you.Yeah, I see us in black and white
Crystal clear on a starlit night
In all your gorgeous colors
I promise that I'll love you for the rest of my lifeLa banda se unió a él pocos segundos después de verlo acercarse a cantar al micrófono, escaneando con calma cada uno de los rostros en la primera fila hasta que sus ojos se posaron en un letrero tan odiosamente grande que seguro molestaría a las personas de atrás.
—See you standing in your dress
Swear in front of all our friends
There'll never be another
I promise that I'll love you for the rest of my lifeEra un gran cartel blanco marcado con letras negras por una caligrafía demasiado perfecta, tanto que él podría jurar era muy similar a la letra con la que escribes notas por todo su estudio cuando estás de romántica.
—Now, we're sitting here in your living room
Telling stories while we share a drink or two
And there's a vision I've been holding in my mind
We're 65 and you ask"When did I first know?"
Frunciendo el ceño un poco extrañado, se detiene a leer el letrero que contiene el verso siguiente de la canción, no pudo pasar por desapercibida la emoción que causó que su voz saliera casi como un gritillo.
I ALWAYS KNEW.
Esas fueron sus palabras exactas la noche en que por fin deslizaba el anillo de compromiso en tu dedo. Y solo para confirmar la idea de que eras tú la dueña del letrero, sus ojos recorrieron el brazo que lo sostenía hasta que se detuvieron en el brillo de tu rostro bajo las luces del recinto. Mirarlo hacer lo que más le apasionaba siempre te pintaba una grande sonrisa, y ahí estabas una vez más, justo como en los anteriores 5 años desde que comenzaron su relación, apoyandolo.
Niall sintió una sonrisa en su rostro, tan grande como la tuya, que le hacían doler las mejillas, pero cantó el siguiente coro con tanto amor y pasión por el hecho de que estuvieras ahí.
—Yeah, I see us in black and white
Crystal clear on a starlit night
In all your gorgeous colors
I promise that I'll love you for the rest of my life
See you standing in your dress
Swear in front of all our friends
There'll never be another
I promise that I'll love you for the rest of my lifeCuando finalmente dejaste caer el letrero, tu cabeza se asomó sobre la audiencia para mirarlo a los ojos mientras cantaba. Le lanzaste un beso desde donde estabas, y aunque parecían más gritos que cantos, ahí estabas siguiendo el son de la canción junto a las fans que te rodeaban.
Niall se prometió a sí mismo, mientras sentía la brisa de aire en su mejilla como un beso tuyo; que más tarde cuando estuvieran en el hotel, te agradeceria con mucho más que una cena, la grata sorpresa que le diste hoy.