060

3.2K 97 4
                                    

Hace unos meses, Jann y su novio decidieron terminar. Vivía en Nueva York, mientras ella en California. Ambos se dieron cuenta de que nunca iba a funcionar, y que no estaban destinados a ser. Jann estaba un poco molesta, y él también, pero ambos lograron salir adelante.

Un día, su mejor amigo, Niall, la llevó a Nueva York. Hicieron algunas compras, comieron en un bonito y pequeño restaurante, y luego terminaron en una fiesta de Time's Square alrededor de las once de la noche. Mientras se perdían entre la multitud, Jann terminó bailando con un tipo al azar.

Finalmente Niall la vio a ella en el mismo momento en que la mano del chico estaba viajando demasiado lejos por su espalda. Caminó hacia ellos, con la ira hirviendo dentro de él. No le gustaba cómo estaba tocando a la chica de la que se enamoraba.

— No la toques,— gruñó, y los puños estaba apretándolos.

— Niall—, advirtió Jann.— Está bien.

— Sí, Niall, está bien— dijo el hombre en un tono sarcástico, haciéndolo volver aún más loco que antes y en tres segundos, golpeó al tipo, haciéndole caer al suelo con una nariz sangrante.

— ¡Niall!— gritó ella, sintiendo el agarre de su mano alrededor de su muñeca

— Vamos a salir de aquí, vamos—, dijo, ya tirando de ella a través de la multitud pesada, terminando en la calle de su apartamento.

— Niall, ¿qué coño fue todo eso?— Gritó, haciendo que el joven rubio se detuviera.

— ¡No me gustó la forma en que estaba actuando contigo!— Gritó, haciendo que algunas personas los miraran fijamente.

— ¡Estoy soltera, Niall! Puedo ir de fiesta con chicos si quiero. ¿Por qué te preocupas?

— ¡Porque te amo!

Jann lo miró a los ojos, encontrando el amor y el cuidado profundo dentro de ellos. Estaba abrumada por lo que acababa de decir. Siempre pensó que el vería en ella una amiga. No sabía qué hacer en esa situación, y por lo tanto, lo hizo fue lo pensó que era apropiado.

Ella se acercó a él, sin perder un segundo. Y chocó sus labios contra los suyos, sintiendo que la pasión se filtraba. Claro, se sentía diferente mientras besaba a su ex novio, pero mientras lo besaba, a Niall; en Nueva York, con las estrellas brillando, parecía que estaba flotando.

Él la besó de nuevo, finalmente consiguiendo hacer lo que él deseó desde el día que él la conoció. Dos años de haberse estado enamorado de ella, verla salir con otros chicos, enamorarse de uno de ellos, ver su corazón destrozado desde la ruptura. Niall la besó como el quería, asegurándose de que recibió el mensaje de que estaba enamorado de ella.

La arrastró hasta el apartamento. El segundo en el que ambos estaban, y donde tras pasar por la puerta; esta ya estaba cerrada, él la empujó contra ella, besándola una vez más. Cuanto más se besaban, más parecía que se daban cuenta de cuánto se amaban.

Se apartó, mirándola con amor y lujuria. Cayó débil ante las rodillas de cómo la miraba. Era la primera vez que alguien la miraba con tanta pasión.

— Dios, eres tan hermosa—, dijo, agarrando un trozo de su pelo suelto y metiéndolo detrás de la oreja. La besó otra vez, esta vez viajando por su mandíbula hasta su cuello, dejando besos acalorados allí. Ella se fundió en su toque, envolviendo sus brazos alrededor de su cuello.

La levantó, con las piernas envueltas alrededor de su cintura. La llevó hasta su cama, la colocó suavemente y se puso encima de ella. Él besó sus perfectos labios de nuevo, lamiendo el labio inferior, desesperadamente queriendo entrar su lengua.

Ella cede, sintiendo su lengua presionar contra la suya en el dominio. Él apartó su boca de la de ella, y volvió a su cuello. Dejando besos, murmuró contra su cuello,— ¿Sabes qué hermosa eres?— Aplicó fuerza al beso en su cuello, haciéndole gemir ligeramente.— ¿Alguna vez te dijo lo bonita que eres?

Ella negó con la cabeza, no siendo capaz de comprender las palabras.

— Mereces que te digan lo hermoso que eres cada día; y mereces ser besada cada segundo libre que tengas.— Él besó sus labios una vez más, haciéndola sentarse. Se apoyó en su cabecera, llevándola junto con él. Ella se sentó entre sus piernas, sus rostros apenas pulgadas separados.— Te mereces tener a alguien que te diga que te amo cuarenta mil veces al día, alguien que te hará sonreír en el peor día de tu vida, y alguien que te tratará como a la princesa que eres. Por favor, déjame ser ese tipo. Por favor.—

— Niall, ni siquiera tienes que mendigar. Te dejaré ser ese tipo todos mis días.— La gran sonrisa en su rostro, hizo que Jann riera. Ella lo besó, amando la sensación de sus manos cavando en su espalda.— ¿Quédate conmigo esta noche?— Susurró ella.

— Por supuesto— susurró él, presionando su nariz contra la suya antes de besarla una vez más

One Shots de Niall HoranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora