—And I want to tell you everything
The words I never got to say the first time around.Llegué a casa, escuchando la melodiosa voz de mi prometido; que seguramente estaría en el mini estudio de música que tenía aquí. Quité mis zapatos silenciosamente porque yo sólo quería seguir escuchándolo.
—And I remember everything
From when we were the children playing in this fairground
Wish I was there with you nowA cada paso que daba por las escaleras, podía escuchar también la pluma tocar con hoja; porque seguramente estaba componiendo eso.
Desde el descanso y posible separación de One Direction el ha estado fascinado con su guitarra y yo con su gran voz. El es un hombre talentoso.—If the whole world was watching I'd still dance with you...
Esta vez llegué a la puerta del estudio y por suerte estaba un poco abierta; no sé si para mi suerte o para su desgracia (pts; el no logra concentrarse mucho si alguien lo observa)
Estaba tocando la misma melodía y pude notar que comenzaría desde el incio; entonces se detuvo.— Oh, vamos, bebé. Deja de ser tan curiosa y entra.
—Sólo saludaré, diré lo bien que estás haciendo esto y me voy; no quiero desconcentrar a un prometido existoso.— sonreí
Sólo me acerqué; como lo prometi, a besarle. Pero el sostuvo mis caderas y lo único que atinó a hacer fue llenarme de más pequeños besos.
— Te extrañé, déjame besarte.
— Lo entiendo, pero después no podrás parar y adiós música.— lo besé un par de veces más y me aparté.— Iré a prepar la cena
— Sabes que puedes quedarte a mirar.
— Te amo.
— ¡Yo más!— gritó a medida que salía de la habitación
✨
Había terminado la cena y aún escuchaba un exasperado y concentrado Niall en encontrar las palabras perfectas para su canción.
Subí de nuevo al estudio solo para decirle aue podía tomarse un descanso, pero entonces el ya no me prestaba atención y si lo hacía; el estaba tan concentrado por ahora.
— Over and over the only truth
Everything comes back to youMe quedé recargada sobre la puerta con los brazos cruzados; observando cuanta dedicación y amor le ponía a cada nota que tocaba y cada palabra que cantaba.
You still make me nervous when you walk in the room
Them butterflies they come alive when I'm next to you...
Entonces por un momento el no pudo más; soltó la guitarra; y empezó a reír avergonzado. Con el rostro apenas rojo de la timidez mencionó— No puedo seguir si me sigues viendo así, amor.