Conoceré a One Direction. Estas palabras en mi mente fueron suficientes para hacerme tan feliz. Yo sabía que tenía que mantener mi boca cerrada frente a los chicos, o lo iba a estropear. Mientras caminábamos, me percaté de algo.
—Sigue adelante. Tengo que volver y conseguir mi billetera. La olvidé. —
— ¿Estás segura?— Solamente asentí
—Sí, no soy tan gran fan cómo tú lo eres. No quiero que llegues tarde —. Le guiñé un ojo y susurré, — No grites. — Di la vuelta y regresé por donde vinimos. Me metí en el ascensor y pulsé el número dos. Justo antes de que cerrara, una mano se disparó a través del centro, haciéndome saltar. Cuando mis ojos se posaron en el rostro de la persona, casi me perdí.
—Lo lamento. No era mi intención asustarte. — El acento irlandés provocó que casi me desmaye. Entró en el ascensor y se dio cuenta de que yo iba al dos.
— ¿Vienes a conocer y saludar? ¿Vienes al show?— Asentí con la cabeza y él sonrió. — ¿Cuál es tu nombre?— Yo no podía confiar en mi voz para responderle, pero tenía que hacerlo.
—Soy Chelsea— Él se acercó y me estrechó la mano.
— Soy Niall. —
—Lo sé. — Se sonrojó y yo también. Permanecimos en silencio durante unos momentos. Abrí la boca para decir algo más, pero él se me adelantó.
— ¿Soy yo o éste ascensor tiene el viaje más largo jamás?— No me había dado cuenta hasta que lo mencionó. Se acercó y frenéticamente apretó el botón, pero no pasó nada.
— ¿Estamos atrapados?— Él me miró y me di cuenta que iba a enloquecer.
—No te asustes. Tal vez no estamos atascados. — Tan pronto como terminé la frase, se oyó una voz por el altavoz informándonos de que estábamos, de hecho, atascados. Niall suspiró y se sentó en el suelo. Yo hice lo mismo.
—Parece que vamos a estar atrapados por un tiempo...—
—No digas atrapado. Eso hace que suene peor. — Él asintió con la cabeza y cerró los ojos. Yo no sabía qué decir. Por suerte, él comenzó la conversación.
—Entonces, ¿cuál es tu canción favorita del álbum?— Yo sabía la respuesta, pero no quería parecer demasiado ansiosa.
—Voy a tener que decir What a Feeling. Me gusta el ambiente.
—Esa es definitivamente una de mis favoritas.
—Me gustan los oldies que tiene.
— ¿Cuántos años tienes?
—Tengo 20 años.
— ¿Y te gustan los oldies de What a Feeling?
—A mí me gusta la música en general. Es un buen amigo para tener a tu alrededor. —
—Siempre está ahí para ti, eso es seguro. — Él continuó pidiendo mi opinión sobre las otras canciones y se echó a reír cuando le sugerí que usen mi nombre para una canción en el próximo álbum. Entonces empezamos a hablar de cosas personales.
— ¿Qué es lo que más extrañas acerca de casa?— Él suspiró y se pasó las manos por la cara.
—Todo.
—Sólo se puede escoger uno. No hay engaño. — Él sonrió hacia mí y mi corazón casi se detuvo.
—Theo—. Eso no me sorprendió. —Él está creciendo tan rápido y me siento como si me olvido de una gran parte de su vida y no me gusta eso. — Asentí con la cabeza y me miró de nuevo. —Contigo es tan fácil hablar. — Me sonrió y miré hacia otro lado para que no notara que me sonroje.
—Me gusta escuchar. — Miré y él todavía estaba mirando a mí.
—Vamos a ser amigos después de que salgamos de aquí. — Lo miré; sólo para asegurarme de que he oído bien. —Puede ser difícil pero me vendría bien un amigo como tú.
—Está bien. — Intercambiamos números y hablamos un poco más. Demasiado pronto, sentimos el ascensor empieza a moverse. Cuando las puertas se abrieron, los otros tres chicos estaban allí. Niall me presentó a ellos antes de llevarme a un lado.
—Espero que disfruten el show de esta noche. Sentimos que el meet and greet fue cancelado, sin embargo.
—Está bien. Valió la pena. —
—Te mando un texto después del concierto, ¿no?— Asentí con la cabeza. Él sonrió y se inclinó para besar mi mejilla. —Hasta luego—. Mientras se alejaba, lo primero que pensé fue:
— Eso espero. — y suspiré.