— ¡Uf! La odio, agh.
Jasmine gruñó cuando entró a su casa y cerró la puerta detrás de ella. Despúes escuchó unos pasos apresurados bajando por las esclares, para luego ser recibida por su prometido Niall.
— ¿Qué pasa preciosa? — Niall le preguntó mientras le daba una mirada triste.
— Simplemente no puedo soportar mi jefa. ¡Ella es una maldita perra!— Jas gritó dejando escapar toda la mierda que aguanta desde que salió a trabajar.
— Sólo cálmate, ¿de acuerdo? ¿Hay algo que pueda hacer por ti nena?— Niall la tiró hacia él para darle un abrazo mientras le frotaba la espalda con suavidad, sabiendo que posiblemente era fácil calmarla así. La chica suspiro por lo maravilloso que era el rubio.
— Um, no, yo sólo voy a tomar una ducha y me iré a la cama.— le dijo a Niall mientras se dirigía a su dormitorio.
— ¿No vas a cenar?
— No tengo hambre.— Apenas murmuró.
— Pero yo estaba esperandote.— Niall dijo mientras se colocaba detrás y envolvia sus brazos alrededor de su cintura.
— Bien.— Jasmine dijo suspirando mientras caminaba de vuelta a la cocina. Ninguno de los cocinaría porque aún tenían las sobras del día anterior. En realidad se sentía un poco mejor debido a Niall.
Siempre sabía cómo hacer que se sientiera mejor, era algo más que un novio, era un mejor amigo y cuando él le pidió que se casaran, no perdío ni un momento vacilando y se alegró de que el se sentía igualmente enamorado de ella cómo Jasmine de él.
— ¿Quieres que te haga un baño de burbujas?— Niall preguntó y luego besó suavemente sus labios.
— Sí, por favor.— Nial se dirigí al baño pero lo detuvo...
— Espera, Ni
— ¿Sí, amor?
— ¿Puedes tomarlo conmigo?— Jasmine le dio Niall una sonrisa brillante y él le devolvió la sonrisa, entonces dijo que sí.
Cuando terminó de limpiar la cocina fue arriba al cuarto de baño. Ahí Niall estaba terminando de prepararle la ducha. Se despojó de su ropa, y se recostó en la tina de baño.
— Dijiste que ibas a venir conmigo.— Se quejó y dio a Niall un puchero.
— Aquí estoy, nena.— Niall dijo sonriendo mientras trataba de quitarse toda su ropa. Jasmine se sentó en la tina, dejando a Niall tener la oportunidad de sentarse detrás de ella, mientras ella descansaba entre sus piernas. — ¿Estás bien Jas?— preguntó Niall besandole la cabeza.
— Sí.— respondió luego se volteó un poco para que sus labios pudieran unirse con los de él en un beso romántico. — Te amo, Ni.— Dijo pasando dando vuelta un poco más sobre Niall y simplemente disfrutando del baño con agua tibia y de él.
— Te amo más bebé. Probablemente más de lo que nunca sabrás.— Niall sabía cómo hablar con Jasmine para que se sentiera especial. Cualquiera que lo viera a sus preciosos azules ojos podía notar que el la amaba con todo sus ser.
Cerró los ojos y comenzó a meditar en el día y cómo Niall hizo que todo cambiara. No había necesidad de preocuparse en cómo llegar a casa porque Niall podía arreglar cualquier cosa.
— Confía en que lo sé, cielo, te amo de la misma manera.
Se volteó a brindarle otro beso a Niall. Ambos se quedaron en el baño un poco más de tiempo hablando y tonteando. Muchas risas, sonrisas y besos fueron intercambiados hasta la hora de dormir. Ambos salieron de la ducha y se colocaron su ropa para dormir. Abrazados y juntos , se dijeron sus buenas noches. Ambos quedaron dormidos justo después de un beso de buenas noches.
***
ESTO ES PARA TI xDJBluex