— Hey, pétalo...— Niall sonrió suavemente mientras él se acostaba junto a ella en la cama. Ella ha estado en uno de sus estados de ánimo malos todo el día. Su semana ha sido estresante y él sabía que ella quería nada más que simplemente descansar y descansar de todo lo estresante y demasiado ocupado que había soportado.— Encontré algo para ti.— Añadió mientras lo miraba.
Sus brillantes ojos azules eran tal vez la más brillante sombra de azul. La sonrisa que había exhibido le estaba devorando el rostro, haciendo que una suave risita escapara de sus labios. Ella cerró los ojos suavemente mientras él se inclinaba y empujaba su nariz en el lado de su mejilla. Se alejó suavemente sólo para encontrarse con sus ojos y le dio un beso en los labios mientras él la tiraba más cerca. Una vez rompiendo el beso, coge su teléfono.
— Así que encontré algo que realmente me recuerda a ti...— Respiró mientras con sus gruesos dedos hacia clic en su teléfono.
— ¿Y qué puede ser?— Finalmente habló mientras él miraba hacia atrás con una sonrisa suave.
— Es una lista de reproducción.— Él sonrió ampliamente mientras lo miraba con una mirada confusa. Siempre llegó con estas pequeñas cosas pequeñas que le hacían correr el corazón.
— ¿Dónde la encontraste?— preguntó ella cambiando de puesto para poder ver la pantalla de su teléfono un poco mejor. La pantalla mostraba una lista de reproducción de Spotify, leyó el título mientras una risa suave escapaba de sus labios. — ¿Jugar a Cupido?— Preguntó mientras asentía con la cabeza.
— Los amigos de un tipo crearon una lista de reproducción que le ayudaría a explicarle a su cita lo que sentía por ella.— Empezó mientras miraba a la pantalla.— La chica publicó la lista de reproducción en Spotify.— Sonrió mientras presionaba la reproducción.
— ¿Son ustedes?— Ella soltó una carcajada mientras rodaba sus ojos y la acercaba a su lado.
— ¡Maldición mujer, estoy tratando de ser romántico aquí!— Él se rió mientras ella rodaba sus ojos colocando su barbilla en su pecho mientras él miraba desde atrás.
— Entonces creas una lista de reproducción sólo para mí como este tipo hizo por su chica.— Ella bufó mientras él la atrajo hacia su cara.
Su respiración caliente se abanicó sobre la cara mientras cerraba el espacio entre ellos chupando sus labios mientras él gemía.
— No, porqge de hecho...— Empezó cuando ella soltó sus labios de los de él. Lentamente sin respirar con las mejillas enrojecidas le sonrió cálidamente.— Esta esa canción que te gusta tanto...— Respiró corriendo su mano por el pelo.
— Joder, no puedes olvidarte de Love Me Like You Do...— Añadió mientras reía.
— Eres adorable...— Ella se rió mientras él pasaba sus manos sobre su espalda agarrando su cintura mientras sonreía.
— Babe, estoy tratando de darte ya, tu lista de reproducción...— Murmuró mientras rodaba sus ojos y la chica colocó un beso en su mandíbula.
— A quién le importa la lista de reproducción cuando te tengo en casa un rato...— Murmuró mientras le sonreía.
—Te amo.
—No tanto como yo te amo.