¡Hola! ¿Cómo estáaaaan? ¿Igual de felices que yo por los 100 OS?
Quiero contarles, que empecé con esta historia a los 15 años sin pensar que llegaría hasta acá... y sí, fue muuuuy difícil porque hubo un buen rato en que estuve desaparecida de wattpad.
Afortunadamente retome el camino y henos aquí, tengo unas increíbles lectoras que no me han dejado desde que todo comenzó y nuevas lectoras que les encanta lo que hago; he pasado varias veces por el top #1 en Niall y como me gusta decirles, es todo de ustedes uwu.❤️ Les agradezco tanto por seguirme, por leer y comentar, incluso por votar y recomendar la historia. Son lo mejor de lo mejor.
Estos primeros 100 OS solo son el inicio de muchos más porque créanme que yo AMO con locura leer y escribir sobre Niall Horan. Así que prepárense porque de aquí en adelante; los One Shots tendrán 2 parte, habrá smut, historias más largas e incluso podrán hacerme peticiones para algún OS.
Antes no me había tomado el tiempo de ser así con esta historia, pero ¿por qué no? Incluso se me hace un poco extraño estar escribiendo una Nota de Autor (porque saben que yo no hago eso) pero esta nota es solo para agradecerles infinitamente por seguir aquí. Porque cuando entro a Wattpad siempre hay alguien que votó, o comentó, o agregó los One Shots de Niall Horan a su lista de lectura. Y quiero devolverles todo eso con lo único que puedo hacer: escribirles.
Por último me gustaría decirles, que este anuncio marca un antes y un después ya que, algunos OS serán editados. No cambiaré mucho: errores ortográficos, y eso sí, todos volverán a ser de _______ (que ya se que les gustan). Además hay algunos que tal vez necesitan una segunda parte también, ¿que les parece?
De cualquier forma en esta Nota de Autor estoy abierta a sugerencias y comentarios, siempre soy feliz de recibirlos y siempre los estoy leyendo.🤍
De verdad no saben lo sentimental que me siento y lo agradecida que estaré por siempre porque me leen.Las quiero mucho. ¡Lean, voten, comenten y compartan! Significa mucho para mí.
Nos vemos en el próximo One Shot de Niall Horan.
stay safe, xx.