019

4.6K 165 22
                                    

DafneMoralesSlv    MUCHAS GRACIAS POR TUS VOTOS.

A Harper le encanta Niall y le encantan hacerle bromas antes de que él se vaya al trabajo. Y una vez más, es una de esas mañanas en que sólo hay que burlarse de él. Despertó desesperado porque sabía el tipo de día iba a tener y anduvo alrededor de toda la casa, despúes de que se vistió y disfrutó de su desayuno. Hailey, al finalizar su ducha, era hora que se vistiera y empezara con las burlas hacia Niall

Se pone de pie en frente de la cama con sólo su ropa interior mientras Niall camina por la habitación en busca de algo.

— Niall...— le dice mientras acomoda su sujetador. —¿Podrías ayudarme?— Pide, y pone su cabello en la parte delantera. Niall respira pesadamente, sabiendo lo que ella tiene en mente, pero se acerca de todos modos y le ayuda con su sujetador.

— ¿Cualquier otra cosa, princesa?— , Susurra y besa su hombro.

— Creo que eso es todo, Niall. Gracias.— ríe y Niall se sienta para colocar sus zapatos. Sin camisa, Hailey camina delante de Niall que apenas está atando sus zapatos y deja caer su camisa "accidentalmente" en el suelo.

—Por favor, detente.— Niall reclama y se levanta.

— ¿Qué pasa?— pregunta cuándo él envuelve sus brazos alrededor de su cintura por detrás y la lanza sobre la cama. — Niall ¿qué estás haciendo?— , Le pregunta mientras él se quita la camisa.

— Ahora verás lo que exactamente estoy haciendo.—  Él dice y pone sus piernas a cada lado de sus caderas. — Maldición, te burlas de mí cada maldita mañana y no puedo hacer nada al respecto.

Él se queja y él quita su cinturón y tira de sus vaqueros. — Cada maldita mañana, pero hoy no, amor.

Niall está totalmente desnudo ahora y empieza a desvestir a Harper también. — No hoy.— Él murmura mientras besa desde su estómago hasta su  cuello. — ¿Crees que te saldrías con la tuya cada mañana, despúes de burlarte de mí ¿no?— Él te mira directamente a los ojos.

— Yo no me saldría con la mía, Niall.— Soltó un gemido cuando empujó dentro de ella sin previo aviso.

— Hoy será diferente.—, Susurra y los empujes dentro y fuera de Harper eran lentos y difíciles.

— Niall.—  Gimió cuando él puso su mano sobre su seno y lo comienza a masajear.

— Te gusta, ¿no es así?—  Él gime en la oreja derecha de la chica y comienza a moverse más rápido.

Niall entierra su cabeza en el hueco de su cuello mientras se sigue para golpear a su punto G. Su respiración es pesada y también los gemidos son graves cuándo mencionan sus nombres. Más y más fuerte cada vez. Harper siente que está más cerca de su orgasmo y sabe que Niall está cerca también. Perlas de sudor están rodando por su frente como rollos alrededor.  La castaña está en la parte superior y lo monta así cómo sus manos tocan cada pulgada de su cuerpo. Él masajea sus pechos, la agarra e la cintura y la preisona en sus caderas. Él empuja a sí mismo con más y la sujeta más fuerte aún.

— ¡Niall!— exclama y sabe que el orgasmo se está apoderando de su cuerpo entero. Niall sigue empujando para llegar ambos juntos.

—Llega conmigo Niall.— Harper jadea y deja un húmedo beso en su cuello.

—¡Oh mierda!—Él se queja cuando se siente que han llegado. Él se aferra a sus caderas y empuja dentro y fuera para hacer que Harp tenga un orgasmo por segunda vez.

— ¡Niall!— Chilla cuándo siente todo su cuerpo temblar. Su corazón se acelera y su cuerpo se tensa.

— Mierda.— Él murmura y el empuje dentro y fuera de ella sigue un par de veces más antes de deslizarse fuera de ella. — Te amo Harper.— Dice jadeando.

— Te amo más.— sonríe y comienza a planificar la próxima vez que va a burlarlse de él.

One Shots de Niall HoranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora