𝑀𝑦 𝑆𝑡𝑎𝑟

4.2K 198 27
                                    

Tomé un poco de café que se encontraba sobre la mesa solté un suave suspiro caminando hasta la ventana para mirar como la nieve caía y adornaba el pasto con su color, sonreí bebiendo la taza de café para luego escuchar como mi novio bajaba de la habitación hasta donde me encontraba, su sonrisa hizo que yo sonriera aún más, se acercó a mi pasando sus brazos por mi cintura.

— ¿Hoy no te dije lo hermosa que te ves?

Solté una corta risa besando su mejilla esbozando una sonrisa amplia que demostraba lo enamorada que me tenía, acaricie sus mejillas cortando la poca distancia que había entre los dos, escondí mi rostro en el hueco de su cuello olfateando su aroma natural que sabía perfectamente que me encantaba.

Me cargo nuevamente hasta la habitación recostandome suavemente sobre la cama, me abrazo por atrás haciendo que me vire para mirar su hermoso rostro.

— Eres realmente hermosa, bebé.

Solté una corta risita nerviosa ante sus palabras, a pesar de haberme acostumbrado a sus dulces palabras aún tenía cierto toque que hacía a mi corazón latir con fuerza, deje un corto beso en sus labios para luego acurrucarme a su lado pasando mis brazos por su torso disfrutando de su calor corporal.

Cerré mis ojos al sentir totalmente cómoda en sus brazos, sentía como tapaba mi cuerpo con las mantas de la cama y luego como dejaba un beso en mi frente. 

▓▒ Hyunjin ▒▓

Estaría loco si dijera que ella era mi refugio, sentir como el cariño que tenía era cada vez más fuerte, mi pequeña princesa llegó a mi vida en el momento menos esperado, llegó cuando mi vida estaba por terminar, me dió la fuerza para poder seguir con mis sueños siempre estuvo en mis triunfos y los momentos más difíciles para mí. Mi dulce estrella, ella siempre será única chica que supo leerme y gracias a sus palabras de aliento, sus cuidados yo soy alguien en quien confía en mí mismo, porque ella me dió esa fuerza, junto con los chicos somos muy agradecidos, porque a pesar de todo ella fue la única chica que no se acercó por lo famosos que éramos.

Apreté su cuerpo al mío mirando su piel pálida, besé sus labios dejando que unas lágrimas cayeran por mis ojos y entonces recordé esa vez que me hizo prometerle que pase lo que pase yo nunca me voy a rendir y siempre mantendré esa sonrisa que tanto le encantaba.

Mire su cuerpo totalmente inmóvil, deje caer algunas lágrimas antes de aceptar la realidad, ella ya no está a aquí, porque siempre fue una estrella que bajo a mi cuidado y ahora está en el cielo adornando con su luz.

— Siempre serás el amor de mi vida, Preciosa.

Parecía un loco hablándole a un cuerpo muerto, sonrei abrazando más su cuerpo dejando caer muchas lágrimas tomando su manos y besando el dorso de esta.

— Te dije que nunca me rendiría, te lo prometí y yo siempre cumplo mis promesas, también prometí no dejar de amarte, y no lo haré.

Saque el collar que tenía en su cuello para poder guardarlo, me lo puse y mire el pequeño adorno que colgaba de este, una luna y una estrella teniendo en las dos la inicial de ambos.

— Te amo mucho, mi niña.

▌│█║▌║▌║✨║▌║▌║█│▌

Dejé caer algunas lágrimas al ver su cuerpo ser enterrado, los chicos se acercaron a mi dándome fuerza para así no poder correr a ella y decirle que todo estaría bien, luego de que la lápida quedará lista deje unas flores ahí.

— ¿Recuerdas las promesas que nos hicimos? Tu siempre me vas a cuidar algo igual que yo a ti. Princesita, te voy a extrañar mucho.

Dejé sus flores favoritas en su tumba y luego limpie mis lágrimas con el dorso de mi mano, mire por última vez el nombre de su lápida sonriendo ampliamente recordando los momentos juntos, los chicos de acercaron a mi para poder irnos al concierto que teníamos dentro de unas horas, como lo había prometido, daría lo mejor de mi para que ella se sienta orgullosa de mi, besé el antiguo collar que ella tenía para luego ponermelo y entrar a la camioneta del empresa dirigiendonos al lugar donde actuariamos.

— No te voy a fallar. — susurré besando la medalla del collar y mirando a los chicos con una sonrisa.

▌│█║▌║▌║║▌║▌║█│▌










— 𝑫𝒂𝒏𝒏𝒚 🍁



𝑺𝒕𝒓𝒂𝒚 𝑲𝒊𝒅𝒔; ⓈⒽⓄⓉ'Ⓢ 𑁍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora