𖧷𝑺𝒆𝒐 𝑪𝒉𝒂𝒏𝒈𝒃𝒊𝒏𖧷

9.9K 482 145
                                    

- ¿Tu trabajo o nuestra relación?

- Mi trabajo.

Asentí, tampoco lo iba a obligar a que esté conmigo, no iba a parar sus sueños pero quería tener la esperanza de escuchar que me elegiría a mi antes que a su trabajo, tomé mis cosas de nuestro departamento y me dispuse a salir de ahí, solo sentía su mirada sobre mi. Antes de que girará el pomo de la puerta lo escuché decir un lo siento negué con la cabeza mientras mi corazón y mi cerebro discutían. Mi cerebro ganó, si lo amaba tenía que apartarme de él para que no tenga más preocupaciones que su propio trabajo. Salí del departamento y me dirigí al ascensor, miraba mi celular mientras el ascensor bajaba, una foto me llamo la atención, éramos el y yo en el parque, el tenía una guitarra y yo tenía un cuaderno. Mi cuaderno de dibujo sonreí y una lágrima cayó por mi mejilla, era lo mejor, el tenía mucho trabajo y no quería que también tenga trabajo conmigo.

Choque con alguien mientras salí del ascensor.

- ¿Noona? - reconocía esa voz; Jisung

- Sunggie ¿Cómo estás?

- Bien, Noona gracias por preguntar pero... ¿Y esas maletas?

- Vuelvo a mi departamento - trate de sonreir.

- ¿Pasó algo con Hyung? Me llamo casi llorando y por eso vine.

- Ve a verlo, te necesita. Me tengo que ir.

- Noona, nos necesita - aclaro.

- Que él te cuente todo, adiós Sunggie.

Me despedí con un beso en la mejilla de él y tomé el primer taxi que encontré en la calle. Los chicos tienen departamentos personales, solos dos personas compartían departamento; Félix y Hyunjin.

Llegué al departamento de los chicos con los cuales vivía antes de mudarme con  Changbin.

Saludé a Félix lo más animada que pude, su cara se volvió más tranquila al verme, y me hizo pasar para después servirme un vaso de agua que antes se lo había pedido.

Hyunjin bajo después y me miró asombrado, su seño se frunció un poco y se acercó a mi.

— No escapes de tus problemas — camino a la cocina y se servio un vaso de jugo — Ahora cuéntame ¿Que fue lo que pasó?

Félix no entendía lo que pasaba, después de ver su cara de perro mojado me decidí a hablar.

— Estábamos discutiendo, no me gusta que él no duerma solo por hacer su trabajo, no me gusta que se descuide de su salud, también me moleste un poco porque cuando una canción no le sale o está estresado me grita y me dice que me largue de su estudio. No puedo con eso. Pero sé que es su sueño y no puedo cortar sus alas — suspiré y quite las pocas lágrimas que habían empezado a caer — Le dije que elija, Yo o su trabajo, escogió su trabajo. No podía más, sabía que esa relación no me llevaría a nada bueno si seguíamos discutiendo de esa manera. Tome mis cosas y salí de casa para regresar aqui.

— Sabes que somos idol's, no debiste hacer eso, debías entenderlo y....

— ¿Quien me entiende a mi? Es mejor terminar con esa relación, no quiero sufrir más por él. Igual lo seguiré apoyando porque es un gran rapero, productor y un grana chico, encontrará a alguien mejor que yo.

Deje a los chicos en el living y subí a mi habitación, acomode mis cosas en los antiguos cajones y me bote en la cama boca abajo.

¿Fue una buena idea? No, no lo fue
¿Lo amo? Claro que lo hago y por eso no quiero que se distraiga por mi
¿Lo apoyaré? Definitivamente lo haré. Pero desde lejos y no estando a su lado que nos haremos daño mutuamente.

Jisung, Félix y Hyunjin entraron a mi habitación sin permiso y amablemente me hicieron salir de mi tan cómoda cama, nótese mi sarcasmo.

Hyunjin me tomo como costal de papas y me metió a la camioneta de ellos, me vendaron los ojos y cuando iba a hablar me taparon la boca.

— Nos agradeceras luego.

Sentí que la camioneta paro y los chicos me obligaron a bajar, no sabía dónde estaba pero me deje llevar porque de fondo había una suave melodía.

— Los dejaremos para que hablen — susurro Félix a Jisung.

No escuche más sus voces, me quite la venda de los ojos y mire al frente, no había nada.

— Hola — oi una voz a mis espaldas, me gire y lo ví.

— C-cha-changbin

— Perdóname, perdóname por ser un idiota que prefirió su trabajo antes que su novia, dejaré mi trabajo por ti y seremos los novios que siempre quisiste que seamos y.... 

— No — hablé firme — no quiero que tires tus sueños a la basura por mi. No me molesté, son tus sueños, es tu vida, y me siento orgullosa hasta donde has llegado pero no voy a permitir que dejes tus sueños por mi.

— Quiero hacerlo, quiero estar contigo.

— Binnie, no, es mejor que no estemos juntos. Sigue tus sueños y en un futuro nos veremos y recordaremos todo lo que pasamos juntos.

Bese su mejilla y antes de irme de ese lugar dije: — No dejes tus sueños por mi, hazme feliz haciendo música para STAY, hazlo por mí, nos veremos en un futuro. Te quiero mucho.

Algunas lágrimas salieron de mis ojos, Hyunjin y Félix me estaban esperando fuera de ese lugar y me abrazaron al verme tan vulnerable. Estalle en sus brazos, había tomado un desicion difícil pero no haría que deje su carrera por mi, eso me haría ser más culpable.

Hyunjin me ayudó a subir a la camioneta y nos fuimos al departamento.

No olvides que siempre estaré para ti. Te quiero




























Dai-n .

𝑺𝒕𝒓𝒂𝒚 𝑲𝒊𝒅𝒔; ⓈⒽⓄⓉ'Ⓢ 𑁍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora