🔞Lee Know 🔞

14.1K 394 196
                                    

— Deja de verlo así, se gastará — golpeó el brazo de Hyunjin y le saco la lengua

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Deja de verlo así, se gastará — golpeó el brazo de Hyunjin y le saco la lengua.

Sigo viendo cómo Minho posa para las cámaras y no puedo enamorarme más de este hombre, sus facciones son perfectas, hace que mi corazón se derrita al hacer la pose de ahora.

Su mano descansaba en su menton y su típica mirada de Fuckboy termino por matarme.

Soy la vuelta y voy por algo de tomar, unos brazos rodean mi cintura y sonrió al saber que es mi novio quien causa esto, deja un beso en mi cuello y aprieta mi cintura.

— Con esa falda, te ves jodidamente sexy, amor

Me da la vuelta y me sonríe, cuando quiere besarme pongo mi mando frente su rostro. Está loco si piensa que seguiré su juego aquí en la sala de fotografía.

Nos despedimos de todos en la sala y salimos directo a mi departamento.

🍁🍁

Sus manos alzaron mi falda y dió un leve apretón en mi trasero haciendo que me mueva sobre él. Deje unos besos en su cuello ocasionando un gruñido de su parte, suelto un jadeo al sentir el miembro erecto de Minho en mi intimidad.

Comienzo a quitar su campera dejándo ver su abdomen  levemente marcado, Minho se encarga de quitar mi blusa y luego mis bragas, el brasier y la falda es lo único que tengo en mi cuerpo, me acuesta sobre el sofá, y quita su pantalón. Vuelvo a la misma posición de antes y está vez comienzo a saltar sobre Minho, su mano se dirige en mi espalda y quita con facilidad mi brasier. Suelto sin suspiro al abrazarme a mi novio y sentir su piel contra la mía, lame uno de mis senos y hace que falta sobre él. Minutos después quita su ropa interior y me pongo de rodillas.

Tomo su miembro y comienzo a masturbarlo despacio, la cabeza de Minho se hace para atrás y comienza a soltar algunos jadeos de excitación. Beso la punta de su miembro y lo introduzco en mi boca, chupando todo su liquido pre-seminal.

Se corre en mi boca y trato de tragar todo, dándole una sonrisa.

— Sabes demasiado bien, Lee — sonríe y me sienta en su regazo nuevamente.

— Sabes que sabe mejor — niego con la cabeza soltar una risilla.

Minho me besa con necesidad y de apoco entra en mi haciéndome gemir por el tamaño. Me sigue besando, sus besos bajan a mi cuello y luego a mis senos.

Toma mis caderas y hace que salté sobre el más rápido, escondo mi cabeza en su cuello y sigo con los movimientos rápidos.

Me acuesta en el sofá y sale de mi. Nuestras respiraciones están agitadas, el sudor se encuentra en nuestros cuerpos pero eso no le importa en lo absoluto, comienza a dejar besos en todo mi cuerpo hasta llegar a mi intimidad, deja un beso ahí y segundos después siento la lengua de Minho lamiendo toda mi intimidad y dejando algunas mordidas ahí.

— Oh mierda— musite.

Me vengo en su boca y él lo traga.

— Tu sabes mejor, lindura— el sonrojo en mis mejillas se hace presente ante su comentario y suelto un risilla.

Minho toma mis caderas y me hace levantar del sofá, pone mis manos en la cabecera del sofá y entra en mi de una sola estocada. Toma mis caderas y comienza a embestirme duro. Los gemidos no se hiceron esperar, tal vez los vecinos vengan mañana por todo lo que escucharon esta noche.

Chillo por los movimientos de Minho y por la resiente nalgada que me dió.

— Minho, más despacio, me romperas — no hace caso y su velocidad aumenta — Mierda, Lee ~mhm~ oh mierda.

Sus embestidas bajan y comienza a embestirme lento y profundo, mi órganos está cerca y está vez quiero que sea rápido, pero se lo hace para molestarme.

Mi paredes vaginales se cierran y aprietan el miembro de Minho.

— Lindura, vuelve a hacerlo — hago lo mismo restrasando mi orgasmo y suelta un gemido— mierda, cariño eso así — ya no puedo más, y me corro en su miembro.

Minutos después el hace lo mismo en mi vientre, toma su campera y me la pone.
Lo miro confundida y el responde.

— Te quite la ropa, ahora ayudó a vestirte — lo miro y esbozo una sonrisa, me da mi ropa interior y vamos a mi habitación.

Nos acomodamos bajo las sábanas y él al igual que yo se queda profundamente dormido.





𝑺𝒕𝒓𝒂𝒚 𝑲𝒊𝒅𝒔; ⓈⒽⓄⓉ'Ⓢ 𑁍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora