— Todavía no superó la publicación de Hyunjin, me sorprendió — caminaba junto a Jisung y Félix hablando de muchas cosas hasta que sacaron dicho tema.
— Ya, cállate — le di un golpe en el hombro a Felix y me adelante a su paso.
Hace días que Hyunjin había publicado una foto que habíamos tomado los dos juntos mientras formabamos un corazón con nuestras manos.
Me quedé perpleja al ver la publicación y más aún cuando me di cuenta que me había etiquetado expresando si sentimientos que todavía no desaparecían.
Ambos somos dos polos opuestos que no podíamos mantener una relación.
Muchas cosas pasaron que me hicieron dudar de mi relación con Hyunjin pero eso era porque recién nos estábamos conociendo. Sobre todo cuando Mía comenzó a ser una influencia en nuestra relación.
Sabía que Hyunjin no era de esos chicos que se toman a la ligera una relación, teníamos sentimientos sinceros el uno por el otro.
El cariño que ambos teníamos era lo más bonito que había en nuestra relación.
Ese día que dimos fin a nuestra relación no sabía cómo sentirme, había hecho mal en terminarlo inventando muchas mentiras que tal vez lo lastimaron y a mi también porque quería convencerme que era real todo lo que decía pero solo conseguí engañarme.
Lo extrañaba pero ya había pasado más de un año de todo eso, hace días que no veo más publicaciones de Hyunjin, y había pasado cinco meses desde su última actualización que fue la foto de nuestras manos.
De parte de los chicos no sabía nada de él, porque les había dicho que no comentaran nada sobre el cuando estén conmigo y podia entenderlo, tal vez no quiere volver a verme.
Entre tantas fotos una había llamado por completo mi atención, mis lágrimas comenzaron a caer mientras ibas recordaba aquel momento que para mí era perfecto.
Dudaba si subirla o no, sabía que sería extraño subir una foto de ambos luego de un año de nuestra ruptura, pero no podía evitarlo, todavía lo amaba.
• • •
Le gusta a Felixlee1509 y 100 personas más
Destiny1807 Todo era hermoso entre los dos de un día a otro todo cambio 🍃 más ...Los comentarios no se hiceron esperar, aparecieron como si algo los hubiera encendido.
Aquel día habíamos ido a pasear por la playa, era un día hermoso, fue nuestra primera vez siendo uno y como decía el encabezado, algo cambio luego de un mes, ya no era lo mismo de antes. Pero todavía había amor de por medio.
Bloqueé mi teléfono y salí a caminar un rato, las personas me miraban raro y podía entenderlos, mi relación con Hyunjin había acabado hace un año y su empresa lo había anunciado. No tenia la potestad de publicar una foto nuestra en mi Instagram.
Luego de varios minutos caminando me senté en el césped frente al lugar donde la mayoría de personas llevaban a sus mascotas.
Quería volver a sentir esa alegría con alguien, siempre veníamos aquí cuando Hyunjin sacaba a pasear a Kkami.
— ¿Puedo sentarme? — conocía esa voz a la perfección. Era él.
Mi corazón se aceleró al verlo tomar mi mano y entrelazarla con la suya, mis ojos comenzaron a llenarse de lágrimas, después de tanto tiempo lo vuelvo ver de cerca y ahora está tomando mi mano. Baje la mirada a nuestras manos unidas y cayó la primera lágrima sobre ella.
Tomo mi mentón y me hizo mirarlo a los ojos, estos reflejaban alivio, felicidad, y amor.
— No sabía que aún teníamos nuestras fotos—
Negué con la cabeza, mientras lo miraba, todavía tenía ese tono de felicidad al pronunciar esas palabras.
— No borre nada de nosotros dos — afirme.
— Me alegre escuchar eso, bebé — me sorprendí por el apodo que solo el sabía decirme.
Mis lágrimas ya caían porque siento que todo esto en un sueño del cual no quiero despertar, quiero pedirle perdón por todo lo que pasó, decirle que no fue culpa suya, sino mía por no confiar en sus palabras y ser tan egoísta.
— Siento que es un sueño —
— No lo es — sonrió — estoy aquí, y tú estás a mi lado. Después de un año nos volvemos a ver y está vez no quiero que te vayas,.
Sonríe sin mostrar mis dientes y me acerque más a su cuerpo dejando mi cabeza pegada a su hombro.
— Eres lo único que necesitaba durante este tiempo — confesó.
— Todo este tiempo me di cuenta que eres lo único que tenía para ser feliz.
De un momento a otro nuestros labios se juntaron formando un beso cálido y cariñoso, un beso que me demuestra lo mucho que el me quiere y que yo lo quiero a él.
No quiero que se acabe, no quiero abrir lo ojos porque siento que es un sueño del cual no quiero despertar, quiero quedarme así para siempre. Quiero estar a su lado y que está vez nadie, ni nada nos separe.
Porque el y yo siempre seremos uno, una pareja que se amara hasta que en verdad el cariño acabe, un pareja que se apoyará en las buenas y en las malas, una pareja que no se dejará influenciar por nadie, una pareja de dos.
Bueno, perdón la tardanza, pero les traigo la segunda parte del otro shot, espero que les guste. Aquí está el respectivo edit de Hyunjin.
—Dai-n.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒕𝒓𝒂𝒚 𝑲𝒊𝒅𝒔; ⓈⒽⓄⓉ'Ⓢ 𑁍
Fanfictionalgunos imaginas con los perdidos. acepto pedidos. ←_← Te gustará.