— Hyunjin — lo llame. Me miraba serio, yo no tenía la culpa de nada. — ¡HWANG HYUNJIN!— cuando creí que por fin llame su atención, solo se levantó y se fue a la cocina dejándole sola en el living — agh — suspiré frustrada. Tomé mi bolso y salí de la casa sin que él se de cuenta, siempre habíamos tenido discusiones por estúpidos celos.
Seungmin es mi mejor amigo y eso Hyunjin no lo puede aceptar, se lo he repetido varias veces pero nunca me hace caso. Hyunjin había estado ocupado practicando su baile mientras Seungmin se había dado un descanso de todo los preparativos para el comeback, me invitó al cine, yo también acababa de salir trabajando y no le veía nada de malo salir con mi mejor amigo, que , hace varios meses no habíamos salido juntos. Ese día quedé jugando videojuegos con Seungmin hasta tarde. Y cuando llegue a casa vi a Hyunjin sentado en el sofá del living con el ceño fruncido. Me acerque a él y al querer depositar un beso en sus labios giro la cabeza y solo dijo "buenas noches"
Casi dos semanas he tratado de explicarle que solo jugamos videojuegos y que no pensé que ese día el llegaría temprano. Me ha ignorado los últimos días, no contesta mis llamadas y tampoco mis mensajes, me comenzaba a cansar está situación, no puede controlar sus celos y lo hemos hablado pero parece que el entra por un oído y le sale por el otro.
No había ido a su casa tampoco y el no había venido a la mia. Félix me había preguntado si habías discutido, su comportamiento me ha estado preocupando, la discusión es entre los dos no veo porque debe meter a Seungmin en nuestros asuntos.
— Está molesto con todos y con él mismo — hablo cansado — y con Seungmin busca cualquier escusa para empezar una discusión.
No lo podia creer, las veces que se había puesto celoso no actuaba de esta manera.
Félix me había llevado a la sala de ensayos, vi como Seungmin dejaba sus cosas en una esquina de la sala y Hyunjin la dejaba justo enfrente. Pero ¿Como buscaba discutir con él?
Miraba detenidamente los pasos de cada uno de los chicos, cuando el ensayo termino fueron a tomar agua, las botellas se encontraban en la mesita de la sala de ensayos, Seungmin y Hyunjin fueron por la última botella, la tomaron al mismo tiempo y Hyunjin explotó.— Suéltala — hablo serio
— Hyunjin, yo también estoy cansado. Aún que sea déjame tomar un poco y después te la puedes quedar — dijo en un tono tranquilo. Si Seungmin no era una persona que le guste discutir por alguna cosa, siempre ha sido una persona calmada.
— ¡No lo entiendes yo no quiero compartir nada contigo!! — lo empujó haciendo que este caiga.
— ¡Hyunjin! — grite. Todos me miraron asombrados. No se esperaban mi vista.
Fui a ayudar a Seungmin a levantarse y a perdirle perdón por parte de Hyunjin.
— Tu y yo debemos hablar — lo señale, me aleje de la sala y al ver que no me seguía volví a hablar — Ahora — dije molesta.
Fui a un lugar alejado de ellos, salimos de la empresa y fuimos al parque que tiene enfrente, me acerque a uno de los bancos que el parque contenía y me senté. Hyunjin imitó mi acción, me veía de reojo y se podría decir que estaba decaído. Algunas ojeras por el cansancio y por la falta de sueño.
Esperaba a que él hablara y pidiera una disculpa por su comportamiento tan infantil, pero no fue así. Suspiré con pesadez y rompí el hielo.
—¿Por qué? — pregunté — ¿Por qué debes discutir con Seungmin por algo tan insignificante?
No dijo nada
— Yo..... Me puse celoso y
— Hemos hablado de tus celos. Te he explicado que Minnie es mi mejor amigo.
— Ese día llegaste casi a la madrugada, en mi cabeza empezé a hacer una escena entre ustedes. Me puse celoso.
— No confias en mi ¿Verdad?
— No es eso, lo hago pero mírate eres tan hermosa que me da miedo perderte.
— Hyunjin, sabes que al único que quiero es a ti. — tomé sus manos — pero por favor controla tus celos porque eso muestra inseguridad en ti mismo y me hace pensar que no confías en mí.
Besé cortamente sus labios, tomé su mano y fuimos a la agencia de nuevo. Si, era inseguro pero yo no podía no sentirme igual están rodeadas de chicas y me da miedo que el se fije en alguna otra chicay no en mi, me da miedo perderlo.
— Te quiero mucho mi bebé.
— Te quiero más mi amor.
Dai-n .
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒕𝒓𝒂𝒚 𝑲𝒊𝒅𝒔; ⓈⒽⓄⓉ'Ⓢ 𑁍
Fanfictionalgunos imaginas con los perdidos. acepto pedidos. ←_← Te gustará.