Lee Felix

5K 193 12
                                    

La había perdido para siempre.

Sabía que esto pasaría tarde o temprano, Erick me lo dijo, dijo que estaba enamorado de ella y yo también se lo dije pero una cosa llevo a la otra, las piezas no jugaron a mi favor y la termine perdiendo.

Está vez había vuelto a Corea luego de graduarme en Australia, y mayor fue mi sorpresa al verlos juntos.

[He esperado tanto tiempo para poder verte, ¿Por qué estás tan lejos de mi alcance?
Cómo el viento cada vez te alejas más]

Las flores que tenía en mis manos las dejé caer al suelo, mi corazón se rompió y como vine me fue. Con la diferencia que, está vez no tenía una sonrisa en mi rostro. 

Me senté en la acera del departamento que compartíamos los chicos y yo. Mis lágrimas no tardaron en aparecer, recordaba todos los momentos que pasábamos juntos como amigos, la primera vez que unimos nuestros labios por accidente, sinceramente ese fue el primer beso que había dado y no iba a negar que me gustó mucho.

Luego de calmar mis sollozos decidí entrar, me miraron con preocupación pero lo que menos quería era hablar con alguien.

Trataba de enviar un mensaje pero me rehúse, no lo logré.

La notificación de su Instagram había llegado a mi teléfono.

Nueva foto.

• • •

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

• • •

Le gusta a Erick000, h.h.j y 100 más
Gema0707 I love you ❤️ s..

No hice nada más que ver la foto y llorar aún más, en definitiva, ella ya no estaba conmigo, yo ya no ocupaba un lugar en su corazón.

Se acabó.

[El pequeño molino de viento, está solo, parece que está esperando la llegada de alguien.
Desesperado, es como yo sofocado]

Me quedo dormido con lágrimas en los ojos, al siguiente día estaba con el mismo ánimo de ayer.

Pasando los días seguía igual, seguía pensando que fui un total imbécil por no haberme quedado con ella. Me sentía tan tonto que recorde ese día.

El día en que sentí que en definitiva la perdí.

[Hay tantas cosas que siguen, aunque yo me este sofocando
¿Que clase de mundo es este?
Que solo consigue alejarnos cada vez mas]

Escuché que los chicos estaban hablando por teléfono con alguien, minutos después oí el timbre del departamento, no me importo, tal vez y sea el manager.

Tres golpecitos acompañados de esa suave voz que reconocía hasta con los ojos cerrados.

— Felix, ¿Puedo pasar? — no lo dude lindos veces, avance hasta la puerta y la abrí.

Parecía irreal, estaba frente a mi con una sonrisa en sus labios.

Estaba feliz por verla de nuevo.

— ¿Cómo has estado? — mal, muy mal desde que ya no estas a mi lado.

— Bien — que gran mentira, no puedes mentir.

[De alguna forma, siento que no he hecho nada mal.
Podría fingirlo, pero nunca he sido bueno mintiendo, así que solo me quedare aquí, mientras soy golpeado por el viento]

Nos mirábamos fijamente como si alguno de los dos quisiera decir algo pero no salían palabras, el silencio ahora era nuestro mejor amigo.

Sus ojos comenzaron a mirar mis labios, sabía lo que seguía luego pero estaba mal, por más que quisiera besarla ella es novia de Erick.

Entonces paso, unimos nuestros labios en un beso cálido que se mi parte mostraba lo enamorada que estaba de ella. Después reaccione porque no podía hacerle eso a mi amigo.

— Está mal — me separé, mis ojos ya estaban brillando por las lágrimas que amenazaban por salir.

La puedo perder otra vez.

— Si, lo entiendo — no, no lo entiendes.

— Te quiero pero...

— Erick es mi novio — afirmo.

Asentí con la cabeza.

Ya no había nada que hacer, era hora de separarnos.

Salió de mi habitación conmigo atrás, nos despedimos en la puerta del departamento y se fue.

[Incluso en algún futuro distante, no quiero lamentarme, así que siempre esperaré por ti.
Si, así es más conveniente, perdí tu rastro aquí, incluso si me toma mucho tiempo, da la vuelta y regresa para que puedas encontrarme.
Para ti, en algún futuro distante]

Esa fue la última vez que la vi, ella y Erick nunca terminaron, deje de hablarme con los dos porque me hacía mal recordar lo que pude ser con ella.

Pero como había pensado, tal vez en un futuro podamos estar juntos.



































































Holaaaa, aquí está el shot con su respectivo edit.
Hice dos y quería compartirse los

𝑺𝒕𝒓𝒂𝒚 𝑲𝒊𝒅𝒔; ⓈⒽⓄⓉ'Ⓢ 𑁍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora