ᑕᒪOՏᗴ

3.9K 202 9
                                    

— Está listo, saldrá mañana — el chico sonrió de oreja oreja y abrazo a su Hyung por ayudarlo con la grabación de la canción.

Aún que básicamente la canción fue escrita por el rubio.

Tomo una botella de agua y bebió de esta, su novia junto con los demás miembros estaban en la sala de ensayo jugando o haciéndose alguna broma.

Llego con su maleta a la sala de ensayo y vio a su novia dormida en el sofá de la misma, una sonrisa apareció en su rostro, se veía tan tierna ante él que solo se limitó a sacar su chaqueta y cubrirla con ella.

— Creo que se canso de esperar — hablo un Felix burlón.

Jisung lo miro con el seño fruncido y le dió un golpe en el hombro.

Luego de unos segundos se pusieron a practicar la nueva coreografía que los demás chicos habían hecho, su comeback estaba cada vez más cerca.

Después de haber practicado unos brazos rodearon la cintura del rubio, sonrió y se dió la vuelta para verla a los ojos y dejar un beso en su frente.

— Dormiste bien — pregunto su novio pero sonó como una afirmación, de seguro estaba muy cansada.

— Lo Siento, no he dormido bien estos días

El chico hizo un puchero y la abrazo.

— ¿Quieres ir a casa?

— ¿Terminaste de ensayar?

Asintió y beso sus labios cortamente.

Se despidió de sus compañeros y fue junto con su novia al departamento que hace poco comenzaron a compartir.

Ambos eran buenos chicos, una linda pareja que se basaba solo en hablar si es que había alguna discusión, siempre se escuchaban el uno con el otro y no hacía falta algo material para demostrar el amor que ambos tenían.

...†††...

La chica grito desde la sala haciendo que su novio bajara corriendo casi cayendose por ver qué pasaba.

— ¿Estás bien? — pregunto una vez que la vio en el sillón con su teléfono en la mano — amor, estás...

— ¿¡Por qué no me dijiste que habías grabado una canción?!

El chico se quedó impresionado y parpadeo un par de veces viéndola desde el inicio de las escaleras.

La chica lo miro con el celo fruncido y el sonrió.

— Se me olvidó....

— Han Jisung, quería ver cómo lo grababas, míralo te ves hermoso, que digo hermoso, guapo, divino, todo bello.

Jisung se sonrojo un poco por el comentario de su novia, era normal que él recibiera comentarios así, su novia apreciaba el talento que él tenía, la visualidad que tenía, pero lo que a ella la enamoró fue el talento que Jisung tenía, y lo sentimientos que transmitía atraves de sus canciones.

La historia de cómo se conocieron fue un poco chistosa, pues, la chica era mejor amiga de Felix y cada que este la podía llevar a la sala de ensayo lo hacía, el día que Felix la presento todos la recibieron con una enorme sonrisa, hasta que llegó Jisung y sin intención tío un poco de jugo sobre la blusa nueva que la chica estrenaba, ambos discutieron por la torpeza del otro, sometiéndose ambos a una guerra de bromas, en ese tiempo se odiaban, y los chicos los molestaban porque estaba seguros de que aquellos dos terminarán juntos.

El inició de su historia empezó ahí, justo cuando Jisung derramó algo dulce sobre la blusa de su ahora novia.

Bastante absurda para discutir y hacer una guerra entre los dos, para luego, como resultado quedar juntos.

Estaban madurando, sus acciones cada vez eran mejores y más responsables hasta ahora.

Tres años de relación no era suficiente para decir lo mucho que se amaban, querían más, se necesitaba más tiempo para que ellos dos demuestren todo el amor que guardan el uno por el otro y grande fue la sonrisa de Jisung al enterarse de la noticia.

— Estoy embarazada — los ojos del rubio se aguaron al escuchar tal noticia, amaba a su novia la quiere demasiado y la noticia fue una de las razones para amarla más.

La tomé en brazos y la levantó del suelo dándole vueltas por lo feliz que se encontraba.

Y como la primera vez que escucho close se lo dijo.

— Eres la persona más hermosa y con un gran carisma que he conocido en toda mi vida, Han Jisung te amo demasiado.

Dejo un beso en los labios del rubio y entrelazo sus manos, era una gran noticia la que su novia le dió hace unos días.

El día que escucho aquella canción termino de comprender la razón de alta a Jisung, y no era nada más por su talento, sino que, era por el sentimiento que le pone a todo lo que ama y hace, y el bebé que su novia esperaba era la prueba del amor de Jisung por todo lo que ama

— ¿Serías mi esposa? — así como la noticia del bebé ella sonrió con algunas lágrimas en los ojos y asíntio con la cabeza.

Abrazo a su novio y lo beso siendo correspondida al instante, conocerla fue lo mejor que le pudo pasar a Han Jisung.























𝑺𝒕𝒓𝒂𝒚 𝑲𝒊𝒅𝒔; ⓈⒽⓄⓉ'Ⓢ 𑁍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora