🦙🦙

8.3K 356 290
                                    

— ¡Que vivan los recién casados!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¡Que vivan los recién casados!

Casados, se escuchaba tan linda esa palabra que juraba que mi felicidad durará para siempre.

Siempre pensé que si me casaba sería para compartir la vida con alguien a la cual amo, y era así, después de los dos años de casados en casa lo unico que había eran discusiones. Afortunadamente ella no estaba embarazada, porque sino mi pequeña sufriría por todos los problemas de casa. Y eso era lo que menos quería, que alguien inocente sufra.

Termine de hacer mi trabajo en la oficina de la casa, con cautela me acosté a su lado sin hacer mucho ruido. No quería problemas.

No entendía su cambio de actitud, tampoco entendí porque siempre estaba distante.

Pero de algo si estaba seguro, la amaba como no tenía idea, y su indiferencia me lastimaba mucho.

La lleve a un restaurante cerca de casa, era uno muy elegante. Juraba que a ella también me gustó el detalle.

Hablamos de algunas cosas que nos causaba gracia, algunas anécdotas de nosotros en la juventud antes de habernos casados, hasta que le pregunté su indiferencia.

Después de cenar, fuimos a casa y antes de salir de la habitación deje un beso en su frente.
El living era mi mejor compañía, estaba solo. Recorde sus palabras e inmediatamente mis ojos se llenaron de lágrimas y algunos sollozos salieron de mi boca.

— No pasa nada, hemos tenido muchas veces intimidad y tenía la esperanza de quedar embarazada pero... No lo logro, solo pensé en mi y en el enojo que tengo por no poder hacer algo bien por nosotros. Quería causarte todas estas molestias para que termines dejándome sola, no puedo tener hijos, soy estéril y no quería quitartea ilusión de ser padre. Uno muy bueno. Yo te amo demasiado y... Quiero que seas feliz, aún que no sea a mi lado. Todo lo que he hecho es por el bien de ambos. Hyunjin no puedo darte una familia, no puedo hacerte feliz de otra forma y lo único que vino a mi mente es el divorcio. Porque a si me digas que está bien si solo somos los dos, puedo ver en el fondo que, estás mintiendo y lo entiendo. No es algo que haya deseado pero .... Quiero que seas feliz si no es a mi lado.

Cayó de rodillas al suelo y lloro. Lloro como cuando un niño se lástima por primera vez en la rodilla. En el suelo, ahí tirado se quedó dormido.

(....🍃)

— No te vayas — sujeto su mano. Trato de evitar que el llanto se apodere de él.

— No puedo traerte felicidad, gracias por firmar el divorcio — sonrió sin mostrar sus dientes y la abrazo, era la última vez que la vería, el divorcio se llevó a cabo hace unos días atrás. Se iría del país para buscar su propia felicidad aún que sabía que era a lado del chico pelinegro — no lo hagas más difícil.

Se soltó del chico y subió las escaleras directo a un lugar de luz.

4:00 am

Lloraba con intensidad tomo de la cintura a su esposa haciéndola sobresaltar, abrazo al chico con extrañeza por verlo llorar como María Magdalena. La tocó, ella era real y todo lo que había vivido fui un sueño, un muy mal sueño.

— Por favor, no te vallas e mi lado. No lo hagas — se aferró a ella y lloro con más intensidad.

— Cariño, no lo haré, fui una pesadilla.

— soñé que te perdía, me quedaba solo.

— Aww bebé, no me iré, bueno no ahora. Tal vez en un tiempo cuando ambos seamos viejos pero después de todo me quedaré a tu lado porque te amo.



























—Dai-n.

𝑺𝒕𝒓𝒂𝒚 𝑲𝒊𝒅𝒔; ⓈⒽⓄⓉ'Ⓢ 𑁍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora