•𝔹𝔸ℕ𝔾 ℂℍ𝔸ℕ•

23.2K 797 255
                                    

- ¿Podemos vernos hoy? - dije en la llamada - es nuestro aniversario quería saber si podemos salir hoy.

- Lo siento cariño pero no puedo, hoy ensayamos hasta tarde pero...

- No importa, suerte en los ensayos. Adiós oppa.

Colgué la llamada y comencé a desvestirme para poner algo cómodo. Siempre era lo mismo; su cumpleaños, mi cumpleaños, la noche se películas, nuestro aniversario. Nunca tenía tiempo pero lo entendía es Idol y no podía interferir en el diseño o la creación de alguna canción incluso en las prácticas lo entendía perfectamente él siempre se ha esforzado por sua fans y las quiere ver feliz al igual que yo pero solo pedía un poquito de su tiempo porque sé cuándo se estresa y quería que salga y se distraiga un rato pero era demasiado terco que siempre ponía alguna escusa solo para estar metido en su estudio creando nuevas canciones, rara vez descansaba en casa la mayoría de veces siempre dormía en la empresa.

Estaba viendo el maratón de películas sola, porque si, hoy tampoco podía venir, la situación ya estaba yendo más haya. Quiero que descanse pero no lo hace, ayer tuvimos una fuerte pelea y si, era por la falta de responsabilidad que tiene sobre su salud, tenía ojeras muy notarias, los chicos me habían dicho que el era el que más se esforzaba de todos. Y le reclame, y vaya que se molestó. No quería seguir en el tema de que se cuide, es su vida y el sabe cómo cuidarse. Varias veces se ha desmayado porque se ha saltado sus comidas, duerme muy poco y la verdad eso le afecta demasiado. No me deja ayudarlo ni nada, el quiere ser solo él y ya. No quiere que nadie se preocupe por su salud algo que yo no puedo ignorar porque ver a la persona que amas muy decaídos y cansado te pone mal porque no sabes cuánto tiempo más estara así.

- ¡Ya te dije que estoy bien! - elevó su tono de voz

- No lo estás mírate, ya no tienes más fuerzas por el sobre esfuerzo que has hecho - dije - se que su comeback será dentro de poco pero por favor cuidate. Esta es onceava ves que te desmayas - no mentia, JYP le dió la semana libre para que descansara y después siga con su trabajo.

- Exacto, no puedo descansar - respondió.

- Chan - hablé en regaño - tus fans te adoran y no les gustará saber que el líder de Stray Kids está enfermo porque no cuido de su salud.

- Vete de aquí - hablo conteniendo su enojo

- ¿Que?

- ¡Que te vayas!

- Chan

- No necesito de nadie, no quiero que te preocupes por mí y se que esto te duele pero ya no quiero que te preocupes por mí y me tengas lástima, vete - me quedé parada frente a él, trate de acercarme pero se apartó - ¡QUE TE VAYAS!

Tomé mi bolso y camine a la salida, lo chicos me miraron con tristeza, ellos presenciaron todo las discusion. Antes de que pudiera salir Félix tomo mi mano y me hizo verlo.

- Noona no se vaya por favor, él la necesita - se veía muy preocupado y quien no su líder estaba enfermandose.

- Cuidenlo bien chicos - hablé conteniendo mis lágrimas - está muy estresado, no quiero que actúe mal conmigo o con alguno de ustedes, denle su espacio. Adiós chicos.

Se despidieron de mi y comencé a llorar, su actitud me había dado miedo el necesitaba descansar, le daré su espacio, le daré su tiempo. No quiero molestarlo dentro de unos días, que hasta pueden ser semanas. Me aleje de esa casa, esperaba que él llamara cuando esté más calmado pero nunca lo hizo, solo recibía llamada de los chicos pero de su parte ninguna. Ni un mensaje, y así el mismo dió fin a nuestra relación. No lo iba a molestar, pero nunca deje de llamar a los chicos para averiguar cómo estaban ellos y Chan.

Siempre me iba a preocupar por él así no estemos juntos, todavía lo quiero y no iba dejar de preguntar si el estaba bien.




























Dai-n.

𝑺𝒕𝒓𝒂𝒚 𝑲𝒊𝒅𝒔; ⓈⒽⓄⓉ'Ⓢ 𑁍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora