You

3.6K 161 4
                                    

Mordí mi labio inferior con nerviosismo, tomé las maletas que tenía en el piso y subí al avión, tenía la esperanza de que el vendría, pero solo me engañaba a mi misma, nunca le importe y mucho menos ahora que me iría a estudiar en otro país.

Chan me abrazo y dejo un beso en mi cabeza, le di una sonrisa fingida y tomé mis maletas para poder entrar a la aerolínea, me despedí de los chicos y entre al avión, limpie mis lágrimas y apague mi teléfono para que ya no me contactaran.

Luego de unas cuantas horas baje del avión y mire a mi hermano mayor, corrí para abrazarlo y estallar en llanto.

— Estás aquí mi pequeña

Asentí sin dejar de llorar y tomé su mano para caminar a la salida del aeropuerto, sonreí al ver a mis padres en el auto, los saludé con entusiasmo y ellos a mi, encendí mi teléfono y puede ver cómo algunos mensajes llegaban, abri mis ojos como platos al ver los mensajes de Changbin, suspiré cansada y guarde mi teléfono.

Al llegar a casa recibí una llamada de Chan, la acepte gustosa y hablé.

— Channie, cómo estás?, Llegué bien, no te preocupes.

— ¿Por qué no me dijiste que te ibas?

Mi expresión cambio y un tono nostálgico se hizo presente, empezó a llorar mientras me pedía perdón, mi corazón se oprimió y mordí mi labio inferior

— Te espere demasiado, Bin, pero eres el único que no llego....

El chico se quedó callado porque sabía que tenía razón, no llego porque se quedó en ver con una de mis "amigas" deje salir un sollozo y hablé.

— no quiero saber nada de ti, Changbin, quédate con Mae y olvídate de mi

Fue lo último que dije antes de colgar y desvanecerme en el suelo, solté un suspiro y mire la luna.

Era hora de dejarlo ir, debía seguir con mi vida. Volvería a empezar de cero y está vez haría las cosas de la manera correcta.

                ▓▒ Cinco años después ▒▓


Abrace el torso del chico a mi lado y besé sus labios cortamente, sonreí para luego tomar su mano y salir de la universidad directo al lugar donde sería la fiesta. Hace bastante tiempo que había empezado mi carrera universitaria y ahora estaba a solo un año más para terminarla, venimos a festejar por eso y porque mi novio se había graduado el viernes pasado. Le di un anillo de promesa como regalo, no podía olvidar su expresión al ver dicho objeto.

Recibí un mensaje de uno de mis amigos, sonreí al ver que se trataba de Chris. Había comprado los boletos para poder ir a visitarlos un tiempo, fue un regalo de cumpleaños del mes pasado, mire a mi novio y le indique que saldríamos la siguiente semana de viaje.

Estaba muy emocionada al ver que mis mejores amigos y mi novio por fin se conocerían.

Los días pasaron muy rápidos, a tal punto de ponerme nerviosa nuevamente, sonreí y mire al chico castaño a mi lado, entramos al aeropuerto para despejar dentro de unas horas, estaba muy emocionada.

Tras pasar varias horas llegamos a nuestro destino, bajamos del avión y mire un cartel que indicaba nuestros nombres, rei por la acción de Chris y fui corriendo para abrazarlo, besé su mejilla y saludé a los chicos que habían venido por nosotros. Les presente a mi novio e inmediatamente los chicos empezaron con sus babosadas.

Al llegar a la residencia de ellos recibí el abrazo de Seungmin y Minho quienes se habían encargado de la cocina, rei al ver el desastre que había en ese lugar.

El lugar era demasiado cómodo para poder reír en familia porque eso los consideraba, luego de un par de minutos escuchamos la puerta de la residencia abrirse todos mirábamos a la persona que entraba recién.

Hace mucho que no lo veo, perdí todo contacto con él desde que fui a Londres, suspiré al mirarlo y le di una leve sonrisa, su vista se fijó en el chico que tenía a mi lado y como tragaba seco, el ambiente se torno incómodo.

Chris se encargó de romper el hielo empezando a decir chistes malos, los había extrañado mucho.

Nos despedimos de los chicos y salimos hasta el auto que habíamos alquilado.

— ¿Podemos hablar?

Pare en seco y suspiré dándole la cara, asenti y me senté en las mesas que tenían ahí en el patio.

— Perdóname por todo lo que te hice yo..

— Changbin, te perdono, y te he superado no puedo vivir más en el pasado, ahora soy mucho más feliz de lo que era antes

Sonreí con sinceridad y tomé sus manos

— Quiero que tú también me dejes ir así como yo lo hice contigo, no te tengo ningún rencor, pero si te pido que sigas con tu vida

Solté un suave suspiro y besé su mejilla, me levanté de la mesa y le entregué el collar a juego que teníamos antes.

— Dale a alguien que se lo merezca, Binnie

Salí del lugar para dirigirme al departamento alquilado.

Me había dado mucho gusto verlo.































▓▒  𝑫𝒂𝒏𝒏𝒚 🍁▒▓

𝑺𝒕𝒓𝒂𝒚 𝑲𝒊𝒅𝒔; ⓈⒽⓄⓉ'Ⓢ 𑁍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora