Extrañaba las veces que me abrazaba por las noches, esas veces que reíamos juntos, esas veces que solo éramos nosotros dos porque no hacía falta nadie, ni nada.
Extraño esas noches dónde ambos veíamos una película, quizás, talvez esas noches dónde éramos uno.
Extrañaba las muestras de cariño de ambos, los saludos por las mañanas, las buenas noches, cuando nos veíamos y solo buscábamos la compañía del otro.
Lo extrañaba a él.
Incluso también diría que extraño sus típicas bromas de siempre.
Pero seguiré extrañando todo lo que viví con él por una simple inmadurez de mi parte, y eso hacia, me culpaba de los errores de los demás. Pero también debía aceptar que fue mi culpa, y está vez si lo fue.
Todavía recuerdo el día más feliz de mi vida, aquel día que me dió el título de su novia
Me hizo tan feliz que hasta ahora no me arrepiento de haberlo conocido, porque él era todo lo que yo necesitaba.
Aún asi, solo pensé en lo que yo quería.
No me detuve a pensar sobre él, no supe que era lo que quería o que era lo que sentía. Sabía que todo lo que había hecho por mí era porque me tenía cierto aprecio. Y en verdad me quería.
Yo, no valore eso.
Puse mi cabeza entre mis rodillas evitando estallar en llanto, todo fue en vano, mis lágrimas ya caían por mis mejillas y mi corazón dolía.
Mis ojos ardían de tanto llorar y aún así fue a abrir la puerta que en cierto modo ya me estaba molestando los fuertes golpes que está recibía. Baje las escaleras que daban directo al living, abrí la puerta sintiendo el frío chocar con mi cara.
Mis ojos se encontraron con los suyos. Mi corazon dió un vuelco y trate de no caer al suelo.
Sus brazos envolvieron mi cuerpo, sentí una enorme felicidad al verlo de nuevo, luego de seis meses separados.
- Chan me dijo que estabas decaída - quitó un mechón de pelo y lo paso detrás de mi oreja.
Mi hermano no debía comentar nada sobre, yo ya no formó parte de la vida de Minho.
- Entonces, estás aquí porque me tienes lastimas - mis palabras sonaron duras pero decía la verdad, si Chan no hubiera dicho tal vez él no estaría aquí.
- No, no... - suspiro - vine a arreglar las cosas
Se veía decidido pero mi corazón todavía dolía, ¿Por qué vienes ahora? Pasaron seis meses.
- ¿Por qué luego de tanto tiempo? ¿Te diste cuenta que te hago falta?
Empezamos de nuevo, ya había dicho que hablo sin siquiera pensar en mis sentimientos y en lo que verdaderamente quiero.
Minho se detuvo a pensar antes hablar.
- Tienes razón - ¿La tenía? - ¿Por que regreso después de seis meses de haber roto nuestra relación?
Si, porque volviste si sabes perfectamente que verte me hace mal.
- Volví porque durante este tiempo la he pasado mal, y tú propio hermano ha sido testigo de todo eso, volví porque no sabía nada de ti desde que salí de esta casa aquella vez que terminamos, volví porque no sabía si me habías superado o incluso si seguías aquí, tenía miedo de que volvieras a Australia sin antes decirte que, todavía te quiero
Mis lágrimas caían con casada de agua, no podía aguantar toda la presión que he estado sintiendo, esas palabras salieron siendo sinceras de su parte. Y yo, no podía argumentar nada porque parecía que un ratón se había comido mi lengua.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒕𝒓𝒂𝒚 𝑲𝒊𝒅𝒔; ⓈⒽⓄⓉ'Ⓢ 𑁍
Fanfictionalgunos imaginas con los perdidos. acepto pedidos. ←_← Te gustará.