Un fuerte dolor en mi pecho se hizo presente al escuchar la noticia, el estaba bien, el estaba bien. Marque a su teléfono, no contestaba, volví a marcar y nada. Llame a su madre y me contestó con la voz quebrada.
- ¿Como está? - pregunté a penas.
- Lo están operando, estoy muy preocupada porque dicen que la operación es de alto riesgo
Deje caer mi teléfono de mis manos, tomé un abrigo y me puse mis zapatillas rápidamente, fui corriendo al hospital lo más rápido que pude. Al llegar vi a la señora Kim con los ojos hinchados, estaba angustiada, al verme camino a mi y me abrazo.
Me rompí en ella, Seungmin era una de las mejores personas que había conocido, era a la única persona que me había mostrado mi lado débil y amoroso, con la única persona que podía ser yo misma, con la única persona que me sentí amada, porque si, ambos éramos tímidos y si Seungmin no se animaba a confesar sus sentimientos yo no lo hubiera hecho y hasta ahora no tendríamos un título que nos defina. Pero todo eso cambio; el día cuando cayo la primera nevada dando inicio a la estación invernal. A pesar de que estaba frío y los copos de nieve caían despacio, el momento fue muy especial. No llevaba rosas pero me cito en un lugar donde se podía apreciar todo, la vista era hermosa y al ver como tartamudeaba para decir unas palabras que daría inicio a nuestra relación. A
- Yo, yo quería decir que estos últimos meses que hemos pasado juntos han... Han sido muy especial y quiero decir que me gustas... Me gustas mucho y quiero decir, quiero pedirte si ¿Te gustaría ser mi novia?
Ese momento fue el mejor de todos, me lance a abrazarlo y a llenar su carita de besos.
Habíamos llevado cinco meses de relación y me gustaba, era muy atento, lindo, cariñoso, todo lo que una chica desearía tener como novio. El era único.
Había ido a visitar a su padre a las afueras de Seul, su madre me había llamado preocupada y llorando pues al regreso había chocado fuerte contra otro automóvil, el dueño de este estaba ebrio y él tuvo la culpa no Seungmin.
El señor de no tan avanzada edad salió de la sala de emergencia buscando a los familiares de Kim. Al ver a su madre caer al suelo supe que algo estaba mal.
— Señora Kim — me acerque a ella con sumo cuidado y pregunte que fue lo que dijo el doctor.
— Está en coma — mis lágrimas comenzaron a hacerse presente, estaba entre la vida y la muerte.
Fui donde el doctor para que me dé un diagnóstico que me haga creer que él está bien pero solo logré llorar más y perder todo tipo de esperanzas con su recuperación.
Me negaba a aceptar que en realidad habían pocas posibilidades de que despierte. Llamé a uno de sus amigos más cercanos. Exactamente llame a Chan y el aviso a los demás.
Lo veía atraves del vidrio que daba a su habitación, conectado a todos esos aparatos que decían si su corazon seguía latiendo o no.
Los doctores y enfermeras entraron tras escuchar el sonido de una de las máquinas, el sonido era irritante, quería que parará y que Seungmin este bien, Hyunjin y Félix se acercaron a la ventana al ver que ya no había más ruido. Me miraron con una cara de tristeza y en los ojos del rubio se formaron algunas lágrimas.
No, no, él está bien, está bien.
Me acerque a la ventana y pude ver a la enfermera taparlo con la sabana, No, Seungmin no pudo haber muerto.
Entre corriendo a esa habitación llorando, destape el rostro de Seungmin, sus ojitos estaban cerrados, la comisura de su labio morado y una cosedura en la ceja derecha.
— ¡Seungmin, quedate conmigo por favor!
¡No te vayas, no me dejes! — lloraba con mucho dolor y mi garganta comenzaba a secarse, Chan y Jisung vinieron a tranquilizarme.— Pequeña, tranquila ya no llores, se que te duele y a nosotros también pero el no querrá verte llorar el te quiere ver feliz, por favor vayamos a casa.
Negué, Seungmin no estaba muerto no lo estaba.
Caí de rodillas al suelo, mi pecho dolia y mi respiración ya no era la misma, tomé su mano y comencé a hablar.
— Dónde quiera que estés, no dejes de amarme, por favor. Es lo único que no quiero que muera, Seungmin te amo.
Me levanté del suelo y con la ayuda de Chan salí de la habitación mire a la señora Kim y no fui sin antes decir un lo siento. Dolía decir nos vemos en el funeral porque, aún que no quisiera ir debía, porque era la única persona que llegue a querer de una manera inigualable.
Te amo, Kim Seungmin.
Dai-n.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒕𝒓𝒂𝒚 𝑲𝒊𝒅𝒔; ⓈⒽⓄⓉ'Ⓢ 𑁍
Fanfictionalgunos imaginas con los perdidos. acepto pedidos. ←_← Te gustará.