—Tienes 17 años, deja de llorar por un chico como él.
La mire a los ojos y solté un bufido, mis ojos ardían de tanto llorar y es que no he parado de un maldito día, quiero creer que todo esto es un sueño, un maldito sueño del cual quiero despertar ya y volver a los brazos de la persona que tanto quiero a mi lado.
Mi madre se acercó a mi rodeando sus brazos en mi cuerpo, acaricio mi cabeza y beso mi frente.
— Eres un chica de 17 años llorando por alguien que amó demasiado.
Mi madre me entendía, sabía lo mucho que yo lo amaba, Seungmin era un chico único, un chico el cuál me llegó a sacar muchas sonrisas y me demostró lo que era el amor verdadero.
No era un capricho, yo lo amaba de verdad.
Un mensaje de Chan llegó a mi teléfono; Seungmin no come desde hace días
Me sentí mal por eso, el chico sonriente y risueño de Stray Kids, el chico con un humor único que solo sonreía ya no estaba más.
Su felicidad se había ido y con ella el amor de su vida.
Deje el mensaje en visto y lo apague, si Chan me escribía era por preocupación pero luego sabía que los chicos me mandarán un mensaje diciendo algo similar, Seungmin estaba destrozado.
Tu Seungmin está cantando.
Sonreí al ver el el pequeño vídeo que Jisung había grabado, su voz era la más hermoso que mis oídos podía escuchar hasta que oí su voz quebrándose y abrí los ojos.
Seungmin estaba mal muy mal incluía se podría decir que más que yo.
Y mi corazón no aguantaba ver algo así.
Días después la notificación de la página oficial de Stray Kids llegó a mi teléfono avisando que alguien había subido un nuevo video y mayor fue mi sorpresa al enterarme que era de Seungmin, escuché la canción completa y no pude evitar llorar.
Limpie mis lágrimas y me arme de valor para mandar un mensaje felicitándolo por su hermosa voz y por poder salir adelante.
— ¿Enserio crees que te he olvidado? — mis lágrimas cayeron sin permiso y solté un sollozo, Seungmin estaba parado frente a mi, me miraba con una sonrisa en el rostro.
Lo mire llorando aún más y lo único que pude hacer fue lanzarme a sus brazos sin importar que me viera la gente, después de todo yo lo amo con todo mi corazón y quiero que él lo sepa.
— Seungmin— acaricio mi cabello y beso mi frente, me miró a los ojos y volvió a abrazarme está vez por mucho más tiempo.
— No hablaba de empezar de nuevo yo solo
Lo mire sin entender y luego tomó mis manos.
— Quiero que empecemos de nuevo, tu y yo, que nadie se meta en nuestra relación, quiero amarte correctamente y que el mundo sepa que eres el amor de mi vida. Mi sueño es ser cantante y lo estoy haciendo cumplí mi sueño y me esfuerzo por mantenerlo pero también tengo un sueño dónde tú eres la mujer con la cumpliré todos los sueños que tengo en mente, tu serás la única chica que estará a mi lado apoyándome como siempre lo has hecho.
Mis lágrimas caían sin parar y Seungmin se encargó de quitarlas y besar mis mejillas.
— Eres real, dime qué eres real — solloze en su pecho.
— Cariño, lo soy, soy real y todo esto te lo digo con el corazón porque se que estos últimos días no nos a sentado muy bien. Empecemos de cero y está vez de forma correcta.
Beso mi mejilla y me abrazo, llore en su hombro mientras el soltaba pequeñas risas por mi comportamiento tan infantil o tierno como él solía llamarlo. Junte mis labios con los suyos creando un beso suave y tierno, extrañaba sus labios, extrañaba sus abrazos, lo extrañaba a él.
— Te prometo que está vez no te haré daño con mis acciones — me dijo y le creí porque Kim Seungmin nunca rompe una promesa.
— Gracias por aparecer — le dije
— Gracias por déjame entrar a tu corazón por segunda vez.
— Siempre estuviste ahí — lo mire — pero está vez no te vayas.
— No lo haré cariño, no lo haré.
No se olviden de hacer stream a los cover de Seungmin, y a los players de los demás chicos. 💖 Los players de Jisung, Changbin y Hyunjin ya han llegado al 1M de reproducciones, hagamos los mismo con los demás chicos.
"STAY You Make Stray Kids STAY"
¿Vieron el teaser de GO? Y por su no lo han visto lo dejo aquí 👇
¿Siguen vivas luego de ver la visualidad de nuestros niños?
¿Están preparadas para el comeback de junio?Espero que les haya gustado el shot. Corto pero aquí esta.
No sé olviden de votar por Chan.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒕𝒓𝒂𝒚 𝑲𝒊𝒅𝒔; ⓈⒽⓄⓉ'Ⓢ 𑁍
Fanfictionalgunos imaginas con los perdidos. acepto pedidos. ←_← Te gustará.