Se suponía que debía esperarlo en el lugar de siempre pero ese día llegue tarde a nuestra cita, trate de hacer todo lo posible para llegar antes pero mi jefe me dió más trabajo y tuve que obedecer para no quedarme sin trabajo.
Llegué corriendo al lugar de siempre y lo ví ahí una sonrisa apareció en mi rostro pero inmediatamente se borró al verla. Solté un suspiro leve y camine directo a ellos. Ella no quitaba la mirada de mis ojos y yo tampoco Minho aún no se daba cuenta que había llegado.
— Solo quisiera que fuera diferente
Pare en seco al escucharlo, trague saliva y me quedé estática en mi lugar esperando a que hable.
— Ella es una persona increíble, es grandiosa pero no sé que pasa, últimamente me noto ausente y también lo noto a ella yo ...
— ¿Quieres terminar con ella?
Mi corazón se aceleró al escuchar esas palabras, mi ojos se llenaron de lágrimas y me aleje un poco para que no me escucharán.
— Esa sería una opción.
Baje la mirada y parpadee un par de veces antes de dar la vuelta e irme a casa, tenía razón. Yo era la que estaba ausente en nuestra relación, y él aparte de ser un Idol se tomaba el tiempo para verme, pasaba junto a mi en sus días libres y yo hacía todo lo contrario.
Llegué a casa sin ánimos y saludé a las gatitas de Minho fui a la habitación que compartimos y me recosté en la cama tapándome con las mantas, tomé el peluche que Minho me había regalado en nuestro aniversario y lo abrace con fuerza, estalle en llanto mientras lo hacía. Tenía miedo de perderlo, y al parecer se estaba haciendo real.
Me había quedado dormida mientras lloraba me levanté con un fuerte dolor de cabeza y baje a la cocina por algo de tomar. Escuché la puerta de entrada abrirse y mi corazón se aceleró, tenía que afrontar la realidad, el se había cansado de la situación.
Sus ojos se encontraron con los míos y le di una leve sonrisa. Subí a la habitación nuevamente y me recosté apagando la única luz que había en el lugar.
— Preciosa ¿podemos hablar?
Asentí sin decir nada y me senté en la cama abrazando el peluche.
— Yo lo estaba pensando y quiero....
— Quieres terminar conmigo, hazlo, hazlo y vete.
Trago saliva y tomo un almohada golpeándome con la misma.
— Ya! ¿Que te pasa?¿Por qué me pegas?
— Por decir estupideces.
— ¿Estupideces?
— Preciosa, no voy a terminar contigo. Quería proponerte ir de vacaciones y así relajarnos.
Me quedé mirándolo a los ojos y luego se rió, lo mire mal y golpe su cara con un almohada.
— Lo siento por pensar así y perdón por no llegar.
— No te preocupes, no quería terminar contigo por algo así, y por eso quería proponerte el viaje, amor.
Sonreí y me lance a sus brazos besando sus labios cortamente.
— Sere una mejor novia, te lo prometo
— Ya eres una gran novia, te amo
Me quedé sorprendida por lo que dijo, era una palabra con un gran significado y el que lo haya dicho me puso aún más feliz.
— También te amo Lee Minho.
Sonreí y lo abrace para luego quedar dormida en sus brazos. Esa era la sensación más bonita, dormir abrazada a él mientras te hace cariñitos en el cabello. Era lo único que necesitaba.
Perdón! Pero regrese nuevamente ahora sí, les prometo volver a actualizar más seguido. Disculpen el capítulo tan feo pero debía subirlo, que tengan un bonito inicio de semana. Lxs quiero ❤️🌺
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒕𝒓𝒂𝒚 𝑲𝒊𝒅𝒔; ⓈⒽⓄⓉ'Ⓢ 𑁍
Fanfictionalgunos imaginas con los perdidos. acepto pedidos. ←_← Te gustará.