Mis ojos se llenaron de lágrimas al verlo regresar de su largo viaje, su novia fui corriendo a abrazarlo, en cambio yo me quedé en mi lugar esperando a que me note.
Durante su ausencia su quería Narin estaba en una relación con uno de mis compañeros de clase incluso podía decir que ella ya se había acostado con él. Jeongin la recibió gustoso entre sus brazos mientras besaba sus labios tiernamente.
Si tan solo supiera que si novia es una completa perra por andar con uno y con otro.
Hyunjin y Felix se acercaron a saludar. Pero el nunca llegó a mi. No me saludo y paso por mi lado ignorandome por completo.
Tal vez seguía molesto por aquella vez que le dije miles de cosa sobre su su novia, cosas que no me gustaban del todo. Pero el ni se inmutó dijo que le dejara vivir como el deseaba, que no me meta. Así lo hice, no me metí más en su vida, tampoco iba a sus presentaciones, por más que los chicos me pidieran miles de veces que fuera pero no lo hacía, quería mantenerme al margen. Quería dejar de amarlo.
— Vendrás a las presentaciones de año nuevo.
Pasó sus brazos por mis hombros y solo le dedique una sonrisa nostálgica, Jisung era el único emocionado junto con Félix porque vaya al gran festival del año nuevo lunar.
— Debo viajar a Japón por mi familia — que escusa más estúpida te inventaste.
— Puedes aplazar tu viaje, todos pasaran con sus novias y familiares, y después de las presentaciones cada quien se va con su familia. Yo no tengo a nadie aquí.
Hizo un puchero y logro convencerme, era verdad su familia vive en Australia y es muy difícil viajar por año nuevo.
Los anteriores años las pasaba con Jeongin pero eso acabo desde que consiguió novia.
Las presentaciones llegaron, sostenía el light stick de los chicos que Felix me había regalado.
Al terminar todos fueron con sus respectivas familias, sentí una mano ser entrelazada con la mía y metida en un bolsillo con unos sobres calientes.
Me sonrió sin mostrar sus dientes y caminamos hasta un restaurante de por ahí.
Genial, bulgogui es mi platillo favorito aún que no se la época para comerlo, me vale un rábano.
Caminamos hasta la residencia de los chicos. Yo vivía por el mismo sendero que ellos y no me era problema regresar sola a casa.
Cuando iba a despedirme de Felix con un beso en la mejilla este frío su cabeza besando mis labios por un momento. Al separarse pude ver el color carmesí en sus mejillas.
Sentí un carraspear a alguien cerca de donde estábamos, Jeongin nos veia a ambos con el seño fruncido.
— Felix quería decirte que tu madre está en el teléfono — anuncio el menor.
— Está bien ya voy, solo me estaba despidiendo.
Me dió un rápido beso en los labios y fue corriendo dentro de su casa.
Me quedé estática en mi lugar hasta que caí en cuenta que estaba con Jeongin. Lo mire de reojo y seguía con los misma expresión que antes.
— ¿Estás saliendo con Felix?
— No, solo somos amigos.
— Los amigos no se besan dos veces en la boca.
— No debería molestarte, tú tienes novia.
— Si, tienes razón, tengo novia, y la amo.
— No tienes porqué aclararlo, lo sé perfectamente.
— Pero si tienes novio, que no sea Felix Hyung. No quiero sentirme reemplazado por alguno de los chicos.
— No todo gira alrededor de ti, yo sé muy bien de quién me enamoró y de quién no.
— Felix es tu única opción.
— El ha estado a mi lado desde que me dejaste.
— Entonces lo estás utilizando.
— No
— Te gustó, Narin tenía razón, yo te gustó.
— Está bien, Si si me gustas, pero creeme que estoy haciendo todo lo posible para olvidarme de ti, y no se lo dije a Felix vuelvo a Japón en dos días y espero no volver a toparme nunca con la persona que más daño me hizo, no me busques cuando sepas de todas las infidelidades de tu novia. Demos por terminada nuestra amistad aquí.
(....)
Sus Hyungs llamaron a la chica con la actual solia pasar los días de depresión.
No sabían que hacer, su corazón estaba roto desde que descubrió a su novia en la cama con otro. Ella tenía razón, se lo dijo, y el solo la trato mal. Consiguieron su número para poder hablar con ella y convencerla de que regrese a Corea pero lo único que se llevaron fue la mala noticia que su madre había dicho.
— Lo siento chicos, ella falleció hace un mes, su cáncer estaba muy avanzado.
—Dai-n.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒕𝒓𝒂𝒚 𝑲𝒊𝒅𝒔; ⓈⒽⓄⓉ'Ⓢ 𑁍
Fanfictionalgunos imaginas con los perdidos. acepto pedidos. ←_← Te gustará.