김우진

11.3K 255 20
                                    

No volvería a caer, se veía arrepentido pero llegó a mi límite

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No volvería a caer, se veía arrepentido pero llegó a mi límite.

Dejarme plantada justo el día que teníamos la cena con sus padres no era algo agradable. Me lleve muchas miradas molestas de su parte y eso hizo que mi noche se arruinara aún más.

Dolió cuando lo ví tomado de la mano con otra chica caminando a quien sabe dónde. Me estaba engañando y ya era tiempo. Debía ponerle fin a todo esto.

Durante esta última semana he sacado mis cosas del departamento, hasta ahora no se ha dado cuenta pero no quiero encararlo y que el mienta y que diga que todo es una mentira y falsas suposiciónes mías. Estaba cansada, me prometió que no lo haría, que el no sería como mi ex pareja pero resultó ser peor o igual que el.

Había llegado el tiempo de irme no tenía nada en ese departamento había sacado todas mis cosas y eso sería un punto a mi favor, ya no tendría que venir porque se me olvidaba algo. Tomé un papel y un bolígrafo para escribir mi última carta de despedida, la dejé sobre la cómoda y salí de la habitación, le di una último vistazo al lugar donde me quedé durante un año y medio, no iba a negar que dolía irme, una lágrima cayó sobre mi mejilla la limpie rápidamente y salí de ahí antes de que Woojin volviera de su entrenamiento.

Pedí un taxi y al cabo de unos minutos ya estaba frente a mi nuevo departamento. Era más fácil buscar uno por mi cuenta a que los chicos me dieran haciendo eso por mi, podrían decirle a Woojin dónde me estoy quedando y eso sería un problema, salí de esa casa sin avisarle a los chicos. Era mejor que ahora no sepan dónde me estoy quedando.

-----💚-----💚-----

Hola....... Yo.. no tengo la cara para decirte que descubrí que me engañabas, tampoco para decirte lo mucho que ahora te detesto, estaría mintiendo, está tonta te sigue queriendo como la primera vez que confesé mi sentimientos y tenía miedo de ser rechazada. Hubiera preferido eso a llevar una relación llena de mentiras, durante toda está semana he encontrado un lugar donde quedarme he sacado todas mis pertenencias de tu casa, ya no quiero seguir viviendo ahí sabiendo que todo lo nuestro fue una mentira. Creía que nuestros problemas se arreglarían, que saldríamos de esta como todas las parejas lo hacen, exacto, nosotros no somos esas parejas, ninguna es perfecta. No te molestes en buscarme, se que no lo harás. Nadie sabe dónde me estoy quedando y creo que es lo mejor para todos. No puedo seguir aguantando tus infidelidades, pensé que habías cambiado, pero alguien como tú no cambia hasta haber perdido todo lo que lo hacía feliz, no entenderás lo que es perder a alguien importante para ti cuando todavía no ten hayas enamorado de verdad. Y creeme, duele como estar en el mismísimo infierno. Adiós, Woojin.

Dai-n.

Después de leer lo que su ahora ex-novia había escrito lloro demasiado y sus ojos ya estaban hinchados. Ahora lo entendía, ella fue la chica que de verdad amo y la perdió por ser tan indiferente con ella, pensando que, el nunca se iría de su lado por ser un Idol.

La busco hasta debajo de las piedras pero no obtuvo rastro alguno. Ella no pude haber hecho una tontería, ella está bien.

Y vaya que lo estaba hasta el día de hoy en la noche, salió a comprar en la tienda de conveniencia un poco de ramen y demás víveres para la cena de esa noche. No contó que un señor estuviera manejando ebrio.

El sonido de la policía se escuchó ha muy poca distancia de dónde se encontraba, cuando el semáforo cambio, la chica camino por el paso cebra, la tienda quedaba en frente.

Un fuerte golpe se escuchó en la calle, la ambulancia había llegado y para su suerte, Félix y Chan estaban pasando por esa calle, al acercarse a ver el gran accidente que el señor había causado se quedaron anonadados, esa chica era la novia de Woojin. Chan esquivo a los oficiales y le explicó la relación que tenía con ella, le indico a Félix que avisara a los chicos y que se encontrarían en el hospital.

Tomo la mano toda ensangrentada de la chica y comenzó a decirle que se recuperara que ella estará bien.

Al llegar al hospital la ingresaron por emergencias y ahí duro aproximadamente dos horas.

Los chicos se levantaron ansiosos por el resultado del doctor, Woojin llegó después.

- Lo lamento, hicimos lo que pudimos pero el golpe hizo que tenga una hemorragia interna y ha perdido mucha sangre, lo lamento. - el señor de bata blanca se retiró a la sala de operaciones.

Los chicos comenzaron a llorar, pues ninguno sabía que ella ya no vivía con Woojin y mucho menos se habían enterado que ellos dos habían terminado.

Lo que él ahora sentía era arrepentimiento, si tan solo hubiera estado más tiempo con ella nada de esto hubiera pasado, si tan solo hubiera hecho que se sienta especial quizás no habría salido de esa casa, si tan solo la hubiera amado como debía ella ahora no estaría muerta.































𝑺𝒕𝒓𝒂𝒚 𝑲𝒊𝒅𝒔; ⓈⒽⓄⓉ'Ⓢ 𑁍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora