김승민

9K 321 59
                                    

Mi vista se nublo, mis lágrimas no tardaron en aparecer, y sentía como mi pecho se oprimía, la conversación que ella y yo habiamos tenido quedó en el olvido, muchas veces le dije que si no quería nada era mejor terminar y dejar de hacernos daño, p...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi vista se nublo, mis lágrimas no tardaron en aparecer, y sentía como mi pecho se oprimía, la conversación que ella y yo habiamos tenido quedó en el olvido, muchas veces le dije que si no quería nada era mejor terminar y dejar de hacernos daño, pero ella insistió en seguir con la relación, que era normal en todas las relaciones pero yo no lo veía así.

Di la vuelta y me dirigí a un puente que había ahí, era tan patético ser así, pero aquella chica de la cual me enamoré me tenía loco, a pesar de que no era una buena relación amorosa y solo se basaba en peleas, discusiones, celos.
Había sido mi primera novia, mi primer amor y a la única chica a la cual trataba como una princesa, aún que ese nombre le queda corto porque en realidad para mí era una reina.

Llegué al puente donde pose mi vista en el río que se encontraba abajo, ¿Debería lanzarme? ¿Enserio ya no puedo vivir sin ella?

Miles de preguntas se hicieron presentes en mi cabeza, esto era patético, todavía la seguía amando.

— No creo que tirarte resolverá todos tus problemas — una voz a mis espaldas me hizo si resaltar.

Dirigí mi vista a la persona que me había interrumpido, una chica, su cabello le llegaba un poco más abajo de sus hombros, sus ojos eran de un color café claro, era unos centímetros más baja que yo, y una voz dulce que logro captar por completo mi atención.

Me miró espectante, sus ojos mostraban curiosidad pero su corazón preocupación, lo podía sentir de esa manera.

— No vale que quieras acabar con tu vida por alguien que no valoro la maravillosa persona que eres, Seungmin tu eres más que esto.

Mis ojos se abrieron como platos, ¿Ella me conocía?

Trate de recordar de dónde la conocía pero no obtuve resultados, ella me conocía.

— Se que no me recuerdas pero creeme, fui muy cercana a ti.

— ¿L-lina?

— La misma.

Mis ojos volvieron a llenarse de lágrimas, no la reconocía, estaba más delgada, su pelo color platinado ya no estaba, ahora era un café castaño, sus mejillas estaba algo rojas por el frío y sus labios, más rojos que haberse puesto un labial rojo, no era la misma chica tímida la cual recordaba, se veía fuerte, y yo me veía tan débil y miserable.

Sentí unos brazos rodear mi torso, me había abrazado y yo ya estaba llorando, escondí mi rostro en el hueco de su cuello, se sentía tan irreal, pensé que la había perdido, pero hasta ahora recuerdo que iba en el mismo instituto que yo. Mis amigos la mantenían al tanto de todo, y agradezco aquello, muchas veces les dije que no se metieran en mi vida y que no estuvieran conversando con ella. Porque mi novia odiaba a Lina y por ella me aleje de la persona que en verdad ame.

Correspondì a su abrazo, pequeñas lágrimas de felicidad y arrepentimiento salian de mis ojos ya hinchados, pero lo valía. Ella seguía conmigo a pesar de luchas veces decirle que se vaya y nunca más aparezca frente a mi, pero aquí está consolando mi corazón.

Aquel reencuentro me marco demasiado, no quería separarme de ella y rogaba para que ella también se quedará a mi lado.

Los chicos me molestaban y hacían que ella se sonrojara algo muy tierno para mí.

Meses después comencé a sentir atracción por ella pero no el de una amiga y amigo, la quería para algo más que solo una amistad, empezar una relación con la chica que nunca me abandono era lo ideal, la amaba como no tenía idea.

La empresa anuncio nuestra relación y días más tarde un mensaje de mi ex novia llego a mi teléfono.

"Podemos vernos, debo decirte algo"

No quería ser descortés, la cité en un lugar donde nadie va, quería dejar claro que ya no sentía lo mismo por ella.

— Era necesario anunciar tu relación— mirándola a los ojos termine asintiendo, seguía siendo la misma, seguia pensando que todos giraban en torno a ella.

— La amo — confirme

— ¿Más que a mí?

— Estaba cegado por tu supuesto amor, me enamore de ti, claro que lo hice pero siempre me rechazaste apesar de haber empezado con una relación yo nunca fui importante para ti, me dolió verte ese día en el parque besándote y tomada de la mano con ese chico. Ese día ella apareció y desde entonces no me ha dejado, sigue ahí, a mi lado. Mi amor por ella es más grande que el que tenía y sentía por ti, tu misma te encargaste de matar mis sentimientos. No eres la culpable de eso, soy yo por no darme cuenta que solo ame a una persona y en definitiva esa persona no eres tú, sino Lina.

Di la vuelta y camine directo a la empresa donde mi novia me estaba esperando para ir a cenar por nuestro aniversario.

Era genial pasar tiempo con ella, por el simple hecho de ser ella mi primer amor.

















































— Dai-n.

Quise poner el nombre de la protagonista del fic de Seungmin, perdón por la ausencia, nos vemos espero que les guste.
Adiós.

𝑺𝒕𝒓𝒂𝒚 𝑲𝒊𝒅𝒔; ⓈⒽⓄⓉ'Ⓢ 𑁍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora