Tenía miedo de caer o golpearme con algún objeto, se me hizo demasiado raro que mis amigos me hayan tapado los ojos, no sé a dónde me dirigía, todo era confuso y no sabía las verdaderas intenciones de ellos. Caminaba a paso lento, oía murmullos de parte de Minho y Chan, ellos eran los más sospechosos en todo esto que está ocurriendo.
Casi caigo cuando estaba subiendo una escalón, me estaba asustando llevaba caminando como media hora y nadie me decía nada. Sabía que me estaban llevando a mi habitación, conocía el camino perfectamente pero eso no quitaba el terror que tenía, porque conociendolos bien me daba miedo que cuando entré a mi cuarto algún animal o un insecto se estrelle contra mi cara.
— Yah, no puedo ver nada— trataba de quitar las manos de Minho de mis ojos, falle en el intento.
Me dieron como unas diez vueltas y por fin quitaron las manos y la venda mis ojos.
Casi lloro al ver mi puerta tan decorada y con muchos globos en forma de corazón. Abrí la puerta lentamente y pude ver a la persona que durante todo este tiempo se ha dedicado a alegrar mis día, y a seis chicos a su lado con una flor cada uno. Había un gran cartel "¿Quisieras ser mi novia?" Tape mi boca con mis manos y comencé a derramar lágrimas de felicidad, se acercó a mí y me tendió un ramo de flores, tomo aire y comenzó a hablar.
— Nos hemos conocido desde hace mucho, eres una chica genial que ha hecho mis días más alegres, con solo ver tu sonrisa yo soy feliz. Eres una de las cosas más bonitas que me ha pasado, eres muy especial para mi y has hecho de mi una mejor persona. Hace ya varios meses comencé a sentir cosas que nunca antes había sentido por alguna chica y la verdad me alegra que esté sentimiento se haya desarrollado por ti. Te quiero mucho, más de lo que puedas imaginar, y no quisiera perderte, si, lo admito aveces soy un tonto pero este tonto te quiero más que a su propia vida. ¿Te gustaría ser mi novia?
Los abrece con todas las fuerzas que tenía, todo había sido muy hermoso, era un sueño hecho realidad, porque si, siempre había deseado que alguien me confiese su amor con un cartel y que lo haga de corazón. Sostuve su rostro con mis manos, acaricie su mejilla derecha y comencé a acortar la distancia entre ambos. Un roce de labios había hecho que mi corazón salte de emoción. Nuestros labios se movían al compás del otro, encajaban a la perfección. El aire comenzaba a faltar entre los dos, me separé y antes de hacerlo por completo deje un casto beso en sus labios.
— Eso en un si — lo volví a besar pero esta vez de manera corta.
— Si — dije finalmente.
Una voz interrumpió nuestro momento, fulmine a Chan con la mirada y solté una pequeña risa.
— De nada — dijo con sarcasmo — te estabas quedando Woojin. Siempre eres lento en estas cosas — hablo riendo.
— Pero lo hizo de manera tierna, algo cursi pero me gustó el detalle — lo mire — gracias.
Me abrazo de manera tierna y dejo un casto beso en mis labios.
— Y eso no es todo — lo mire sorprendida
— ¿Hay más? — pregunté.
— Se puede decir que si — sonrió — la película comienza en 15 minutos será mejor apurarnos.
— ¿Y si no aceptaba ser tu novia? — sonreí
— Tenía que ir con uno de ellos para que me suban el ánimo.
— Eres el mejor, vamos — tomo mi mano, nos despedimos de los chicos y salimos directo al cine a ver una película que tanto deseaba ver.
Me gustó hacer este shot, bueno este librito de tratara de pequeños imagina con nuestros bellos niños espero que les guste, no leemos juegos bye ❤️ y no se olviden de votar eso me haría muy feliz, gracias.
Dai-n.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒕𝒓𝒂𝒚 𝑲𝒊𝒅𝒔; ⓈⒽⓄⓉ'Ⓢ 𑁍
Fanfictionalgunos imaginas con los perdidos. acepto pedidos. ←_← Te gustará.