🐻🐻

7.1K 199 13
                                    

Lo pensé varias veces, memorice todos los pasos que me había indicado para poder robar esta tienda de conveniencia, tenía puesto mi tapabocas y la gorra. Llevaba la chaqueta de cuero cerrada mientras la pistola la tenía en la mano. Claro, escondiendo la para que no se notará. Tae Ji dió la señal para que nosotros podamos actuar.

Entre con cautela y espere a la siguiente señal, se escuchó unos gritos provenientes de la entrada de la tienda. Mientras Taerin me daba la señal para comenzar a guardar todo.

Unos de los empleados vino con un bad para poder hacernos daño, antes de que mi amiga reaccione saque la pistola y pegue la punta a su frente.

— Se te ocurre llamar a la policía y date por muerto — asegure el chico boto el bad con miedo y lo hice caminar hasta donde estaba la bodega ahí era donde se encontraba el dinero.

Lo obligue a abrir la puerta de hierro que resguardaba a la bóveda. Comenzó a sacar el fajo de billetes y más iba poniendo en la maleta de color negra que yo portaba. Era demasiado dinero.

No sentía pena, tampoco miedo. Esto hacía cada vez que a mí grupo de amigos se les antojaba, no era nuevo para mi.

— ¡Vámonos! — oi la voz de Tae Ji y corrí fuera de la bóveda.

Siendo perseguidos por la policía nos escondimos en una de nuestras guaridas, dónde básicamente se llevaban a cabo las misiones y planes para elaborar los robos.

Mi teléfono se encendió indicando una notificación de algún mensaje, y estaba en lo cierto. Woojin me había citado en el parque que quedaba cerca a mi casa, me despedí de los chicos, tomé mi maleta con la parte del dinero que me correspondía y salí a mi destino.

(...)

— Te Vi. — mis piernas flaquearon al oír tal confesión. Negué, negué cuántas veces pude y trate de convencerlo que no había sido yo.

Me arrebato mi maleta y la abrió, sus ojos casi salen de sus órbitas me metió decepcionado.

— Robaste, ¿¡Por qué mierda lo haces?! —

— No me grites, lo hago porque no tengo otra opción. Mamá pasa gastándose el dinero en el alcohol y mi padre no aparece desde ha e más de cinco meses.

— ¿Has pensado en mi? Has pensado que haría yo si te pasará algo.

Trague seco. El no debía haberme visto, lo he ocultado durante mucho tiempo.

Un mensaje llegué a mi celular, era Renjun indicando del nuevo robo que haremos en unas horas, está vez será en uno de la restaurantes más caros de la ciudad. Vi a Woojin mirar mi teléfono y antes de que me lo arrebatar lo sigue y lo guarde.

— No irás

— Oh, claro que lo haré.

— Entonces, tendrás que elegir. Tus amigos pandilleros o yo.

— negue con la cabeza y si vuelta para empezar a caminar — Tu vas a ese robo, te juro, te juro que diré dónde se encuentran todos los demás y aún que me duela el corazón pondré denuncia por robo. No quería verte tras las rejas. Piensa en mi.

— Adiós, Kim.

Después de algunos días no volvió a saber de ella, sus  amigos seguían haciendo de las mismas, pero en ningún momento la vio.

Acorraló a Jisung mientras intentaba convencerlo de poder sacarle algo de información sobre su novia.

— El día que te dejo solo en el parque fuimos a la siguiente misión, llegó llorando y pensamos que habían terminado pero solo llego y dijo que quería terminan con todo esto, nos iba a dejar atrás solo por querer estar a tu lado. Dejo la parte de dinero que le correspondía y salió. Tae Ji la detuvo. Le dijo que pensará bien las cosas ella era una de las mejores haciendo su trabajo pero ella ya no quiso, Tae la llevo a su oficina que minutos después se escuchó el sonido de la pistola siendo utilizada, nos quedamos perplejos y entramos a toda velocidad a la oficina de Tae. El estaba en el suelo con un poco de sangre en su brazo. En cambio ella estaba inconsciente en el suelo. Llamamos a emergencias y no duró mucho porque tuvo un derrame cerebral.

Suspiro con pesadez y siguió en lo que decía.

— Tae no quería que ella se fuera solo por ti. Estaba  cegado de celos y lo único que escuchamos antes de los disparos fue : si no eres mía no serás de nadie.










—Dai-n

𝑺𝒕𝒓𝒂𝒚 𝑲𝒊𝒅𝒔; ⓈⒽⓄⓉ'Ⓢ 𑁍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora