— Me enamore de ella — tenía los ojos rojos de tanto llorar. Pero si, la amaba.
Mis amigos me miraron con el seño fruncido y entonces sabía que la había cagado. Ella no era una imitación de Barbie como las demás chicas a las que he conocido, ella era diferente.
El día que fui a verla para pedirle perdón me hizo saber que se iría a Australia por dientes motivos, al siguiente día de visitarla se había ido y fui ahí cuando termine de comprende que por mi inmadurez la había perdido.
No estaba dándome mi cien porciento en las prácticas del grupo. Las canciones que creaba eran en base a ella, porque yo me seguía sintiendo culpable por todo el daño que hice.
Durante el tiempo que se entere de el reto que yo había hecho la paso muy mal, todos se burlaban de ella, decían que alguien como yo no me fijaría en alguien como ella y efectivamente ese era el plan, no enamorarme de alguien tan extraordinaria como ella.
Pero falle, descubrí todos sus encantos y las pequeñas muestras de afecto que ella me daba, no era igual a las demás y no me cansaré de decirlo. Ella es especial.
Había perdonado a Changbin pero cumplió su promesa, nos saco de su vida como si en realidad nunca hubieramos aparecido frente a ella. Nos mató en vida, porque a pesar de tratar de estar cerca de ella, siempre hacia como si no los conociera. La culpa no fue de los chicos, fue mi por ser un imbécil y tratarla tan mal que ahora duele lo tenerla cerca de mi.
— Ella regreso — bastaron esas dos palabras para ir a su departamento y pedirle perdón nuevamente.
No me importo correr, solo quería decirle lo mucho que la quiero y durante este tiempo que no la he tenido cerca he vivido arrepentido de todo el daño que le cause.
Llegué a su departamento y rogué para que siguiera viviendo aquí.
Cuando estuve a punto de tocar la puerta escuché unas risas provenir detrás mío. Mi corazón latía muy rápido y mis nervios no tardaron en aparecer.
Era ella, sus ojos se encontraron con los míos y trate de no caer de rodillas, no frente al chico que tenía a su lado.
— ¿Que haces aquí, Christopher? — no dije nada. Solo ví como se despedía de su acompañante con un beso en la mejilla.
Paso por mi lado entrando a su casa.
Mi cabeza quedó en blanco, sentí que mi mundo se vení abajo, se veía mas fuerte, tenía esa aura.
Entonces reaccione, mis lágrimas habían salido sin permiso, era la primera vez que lloraba frente a ella y sabia que estaba arrepentido por no amarla como ella merecía.
— No sabes cuánto te extrañado — hablo en un hilo de voz — y puede que tú no. Cómo la última vez vine a pedirte perdón por todo el daño que te he causado, pero creeme que no basto porque todavía siento ese remordimiento que no me deja dormir porque enserio te extraño demasiado. Puede ser que no me creas y lo entiendo pero me enamore de ti como no tienes idea, me di cuenta después de perderte, sacaste a los chicos de tu vida, ellos no tenían la culpa, la culpa la tenía yo por utilizarte como un objeto. Perdóname por favor
No aguante más, caí de rodillas frente a ella sollozando.
— Soy un estúpido que no valoro a la extraordinaria chica que tenía como novia.
Se puso a mi altura, sus ojos emitían paz, y entonces supe que me había perdonado.
Rodeo mis brazos con los suyos, manchaba mi campera con sus lágrimas pero no me importaba en lo absoluto, me había perdonado.
— Eres un tonto Christopher Bang — asentí sollozando. — Pero amo a este tonto.
— ¿Q-que? — mire sus ojos cristalizados.
—Te he perdonado porque te amo. Y se gracias a Changbin que todo esté tiempo has estado deprimido por los errores que has cometido en el pasado, pero de los errores aprendemos. Y lo que yo aprendí es que no debo guardar rencor por alguien que fue muchas veces la razón de mis sonrisas. Volví porque teníamos una charla pendiente entre los dos.
— Perdóname
— Ya lo he hecho, cariño.
— ¿C-cariño?
— Empecemos de cero, está vez te reto a amarme todo el tiempo que nos queda por estar juntos ¿Aceptas?
— Reto aceptado.
Besé sus labios. Porque sabía que vendrían cosas mejores, ella estaba a mi lado y esta vez con el reto de amarnos.
— Dai-n.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒕𝒓𝒂𝒚 𝑲𝒊𝒅𝒔; ⓈⒽⓄⓉ'Ⓢ 𑁍
Fanfictionalgunos imaginas con los perdidos. acepto pedidos. ←_← Te gustará.