🔞 한지성 🔞

18.5K 493 82
                                    

Mis manos eran la única sensación que ahora me excitaba, el agua fría tampoco ayudaba en lo mucho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mis manos eran la única sensación que ahora me excitaba, el agua fría tampoco ayudaba en lo mucho. Mi mano acariciaba mi zona mientras estaba pensando en Jisung, sus facciones demasiado sexys, la voz grave que suele hacer para derretir el corazón de stay, y el mío. Pensaran que ando necesitada pero no es así, bueno, no mucho.

Jisung había salido de gira hace dos meses, y hace dos meses que no tengo sexo, el yo siempre solíamos tener relaciones sexuales cuando nos daba la gana y eso podía ser incluído todos los días. Pero enserio que necesitaba de un buen orgasmo, necesitaba a Jisung.

Aproveche que me estaba bañado para poder hacerlo, y así satisfacerme un poco.

Empecé a soltar gemidos cuando introduci un dedo en mi, ¡diablos! Se sentía tan bien.

Al salir de la bañera ví a un Jisung sentado en la cama mirando la puerta de nuestro baño. Un momento,¿Jisung?

—¿ J-jisung?

— Él mismo que has estado pensando mientras te tocabas.

Me sonroje al instante, me daba vergüenza saber que mi novio me escucho gimiendo mientras me tocaba pensando en él. Tenía una sonrisa en su rostro y eso no era nada bueno, corrección, no era nada bueno para su entrepierna.

Retiró la toalla que cubria mi cuerpo y comenzó a dejar besos por todo mi cuello, tomo uno de mis senos y lo apretó haciéndome soltar un gemido. Me beso con deseo y con ganas de terminar lo que habia empezado.

Se sentó en la cama e hizo que yo me sentará sobre su regazo, desnuda, no me importo, pues no había nada que él ya no haya visto. Tomo mi trasero y comenzó a apretarlo mientras me movía sobre él, tomo mis caderas y comencé a dar saltitos sobre su miembro que, todavía no había sido liberado.

Me recostó a un costado, se quitó su camisa, su pantalón y por último sus boxers, no recordaba que su miembro fuera tan grande pero ya lo necesitaba dentro de mi.

Abrí mis piernas y las enrrolle en su cintura dando más facilidad para que entrara en mi.

Largue un gemido mientras disfruta las embestidas de mi contrario, hace mucho que no tenemos contacto físico, y el tampoco me había dicho que estabas por llegar a casa. Lo hubiera recibido mejor.

Me dió vuelta y entro una vez más en mi, siempre había sido delicado con todo esto, pero ahora se podía sentir que el también deseaba esto tanto como yo.

— Ah~ah j-jisung ahhh — dije su nombre tan alto como pude, sonrió y siguió su estacadas ahora mas fuertes y lentas.

Me estaba dando el mejor orgasmo que pude haber tenido, y eso que lo primera vez fue con él.

Me cargo en sus brazos, mis piernas estaban enrolladas en su torso y mientras el me besaba me penetraba, por eso, mordía su labio casa vez que hacía sus embestidas más rápidas.

Me estaba llevando al cielo y eso no tenía duda, Jisung era un gran chico y el mejor en todos los sentidos.

Mis paredes vaginales apretaron el miembro de Jisung, eso solo significaba una cosa; mi orgasmo estaba apunto de llegar.

Antes de que se viniera en mi, salí de él y me puse de rodilla frente a su miembro, lo metí en mi boca y comence a chuparlo.

Me trague su semen y después besé la punta de su miembro. Me acostó en la cama y para hacer que me viniera introdujo dos dedos de una sola.

— ¡Jisung!

Dije cuando por fin me había venido, nuestras respiraciones eran irregulares pero había sido la mejor noche desde que este desgraciado se fue.

— Debo irme de viaje más seguido para que me recibas así.

—Ni Siquiera te dije hola, tu ya estabas besando para cuando iba a saludar.

Rio y beso mi frente.



































Dai-n.


𝑺𝒕𝒓𝒂𝒚 𝑲𝒊𝒅𝒔; ⓈⒽⓄⓉ'Ⓢ 𑁍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora