— ¡Felix aniversario!— la luces de la casa se prendieron y Felix salió con una gran sonrisa sosteniendo un cachorrito en sus manos.
Sonreí y algunas lágrimas salieron de mis ojos por el detalle de mi novio, cuatros años a su lado y me he dado cuenta que le gusta ver sonreír a las personas que tiene a su lado, las fiestas sorpresas son su especialidad, le gusta hacerlas y cuando las hace son inolvidables.
Rodee mis brazos en su cuello y dejé un beso en sus labios.
— Eres el mejor — sonreí — te amo — rodeo sus brazos en mi cintura y me apegó a él, besé sus labios nuevamente mientras el mordía levemente mi labio inferior.
El beso tomo intensidad y poco a poco se iba volviendo más caliente, a pasos torpes llegamos a la habitación. Ambos nos recostamos en la cama y el sobre sin dejar caer su peso, beso mis labios y entrelace nuestras manos, así duramos unos minutos hasta esperarnos por falta de aire.
Tenía la mirada de Felix sobre mi, con un rubor notorio en las mejillas comencé a desabotonar su camisa hasta dejarla abierta y admirar todo su abdomen bien marcado, mordí mi labio inferior y paso mis manos por el lugar mencionado, Felix soltó una risa y metió sus manos bajo mi campera, su roce me hizo soltar algunos jadeos, se sentía tan cálido. Quitó mi campera dejándome solo en sujetador, quitó mi pantalón y ahora estaba en ropa interior al igual que él.
Se acero nuevamente a mi y beso mi labios para después bajar sus besos a mi cuello, la mitad de mis senos y por último mi abdomen, con sus dientes retiro mis bragas y me sonroje al verlo así, me sentó sobre sus regazo y en un movimiento rápido entro en mi mientras retiro sin problema alguno mi sujetador.
Tomo mis caderas y me hundió por completo en él, arañe su espalda del placer que estaba sintiendo, su voz gruesa me hizo estremecer.
— Muevete para mi, Bae — me sonroje por la voz y por el típico apodo que me ponía cuando estaba muy excitado.
Comencé a moverme sobre soltando algunos gemidos en su oído como el lo hacía conmigo, me vine en el por primera vez, me puso en cuatro y entro por comento en mí, tomo mis caderas y las movía al mismo ritmo que sus embestidas.
— Mm, mierda ¡Felix! — gemi su nombre — Ay Dios — mordí mi labio inferior — ¡Oh Felix! maldita sea, así uh
Se movió más y está vez el se vino fuera de mi
Cómo era de costumbre, me puse de rodillas frente a él y comencé a masturbar su miembro con los senos mientras lamía la punta de este, amaba su voz, tan gruesa, tan.. tan sexy que puedo ser su sumisa justo ahora.
— ¡Mierda, Yongbok! — sentí un fuerte dolor en mi intimidad y cuando mire una sonrisa burlona estaba en su rostro.
No sabía en qué momento Felix había metido un vibrador en mi y se estaba diviertiendo viéndome sufrir pidiendo por más.
Soltó una carcajada y subió la intensidad del vibrador.
— Me gusta que supliques — río.
— Eres un imbécil, sabes que no me gustan estas cosas — solté otro gemido por lo que estaba sintiendo en mi intimidad. — Yongbok para, ¡Ahora!, Mierda — lloriquee
Hizo lo que le pedí y me tumbó en la cama para luego sacar el vibrador y mirarme con una cara inocente.
Lo mire mal y me levanté para ir a la ducha, pero unas manos en mi cintura me hicieron caminar dentro del baño, mire como Felix abría la regadera y nivelaba el agua a tibia, me miró y guiño un ojo.
— Lista oafa la segunda ronda cariño — me cargó y me llevo hasta la tina del baño, me puso en sus piernas y volvió a penetrarme.
Los movimientos eran rápidos, pronto estaríamos llegando al orgasmo y era la primera vez que lo hacíamos aquí.
Apreté su miembro con mis paredes vaginales y luego me vine en él, deje mi cabeza en su pecho y sentí algo dentro de mi, también había llegado a su orgasmo, tomé un poco de jabón y comencé a pasarlo por todo su cuerpo mientras besaba sus labios.
— ¿Tercera ronda? — me miró burlón, Lo mire mal y luego tome un poco de agua fría y se lo tire — ¡Está fría!
— Crees que no estoy cansada — lo mire y luego sonreí — podemos seguir pero tengo sueño y quiero dormir luego de una ducha.
Ambos nos ayudamos a bañarnos y luego terminamos ambos abrazados en la cama.
Sepan perdonar, pero me quedé sin inspiración y eso no fue bueno pero esto salió :(
Más después público el de Seungmin y luego el de Jeongin. Espero que les guste :)
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒕𝒓𝒂𝒚 𝑲𝒊𝒅𝒔; ⓈⒽⓄⓉ'Ⓢ 𑁍
Fanfictionalgunos imaginas con los perdidos. acepto pedidos. ←_← Te gustará.