Solté un pequeño suspiro ante lo que mi compañero de habitación me había comentado, con algo de desgano me atreví a salir de la habitación para buscar a mi novia la cual supuestamente se encontraba en química.
Me estaba planteando varias cosas en la cabeza, lo que me dijeron de ella no quería creerlo y por eso debíamos hablar.
Cuando abrí el laboratorio de química pude ver a mi novia en la mesa y sobre ella uno de mis amigos más cercanos, no vieron mi figura parada al inicio de la puerta, pero se que luego del portazo que di cuando salí de ahí sospechaban que alguien había visto.
Caminé despacio nuevamente hasta mi habitación donde me tiré a la cama no sin antes apagar mi celular, no quería hablar con nadie.
Fueron casi dos años en los que llevábamos siendo novios pero hasta donde sabía durante el cuarto mes de relación yo era el cornudo de la misma porque ella siempre estaba con uno y con otro, fue lo que los demás decían.
Era el único que no se daba cuenta.
Hasta ahora.
Luego de algunas semanas volví a salir de la habitación, no es que la pasaba aquí, iba a clases y todo pero este era mi lugar donde nadie podía encontrarme, mucho menos ella.
— Hasta que te encontré, Innie.
Paré en seco al escuchar su voz y me di la vuelta para poder verla, su sonrisa era la misma de siempre pero ahora sabía que solo sonreía por compromiso, suspiré con suavidad al ver el "pequeño" chupón que tiene en el cuello.
No la había visto en semanas, es obvio que eso no era mío.
— ¿Que pasa, amor? ¿No te sientes bien hoy?
Su tono de voz era de preocupación, negué con la cabeza para por fin hablar.
— Terminamos.
Fue lo único que dije antes de continuar con mi caminata pero ella tomó mi brazo haciéndome parar.
— Pero.. ¿Por qué? — rei levemente sonriendo de manera sarcástica.
— No te quiero más, no eres lo que yo creí que eras ¿Crees que no me daría cuenta de las infidelidades que tenías?
Su boca se abrió y yo rei otra vez, quite su brazo del mío y la miré.
— estás libre ahora, ve y sigue follando como se te plazca, se ve que te lo hacen bien.
Señale la marca de su cuello y seguí caminando ella no dijo nada pero los demás estudiantes de la universidad si, y yo agradecí por haber salido de ahí.
Meses después.
Luego de haber terminado mi relación tuve que continuar con mi vida, me encontré con una antigua compañera de clase y me comentó lo que decían de mi y mi anterior relación con aquella chica que solo le gustaba ser el centro de atención.
— Innie me gustas.
Acaricie su mejilla para luego besar su frente mientras la abrazaba, sabía que quería llorar pero ella no sabía que yo me sentía igual.
— También me gustas.
No espere más y tomé su mentón para poder levantar su rostro y besar sus labios con suavidad.
No sabía lo que era ser amado con la misma intensidad que yo, ella era la única que lograba sacarme sonrisas en mis días malos, volvernos a encontrar y esta vez continuar como novios fue lo mejor que me había pasado.
Fue donde entendí que siempre llega algo mejor a tu vida.
Y ella es el claro ejemplo de ello.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒕𝒓𝒂𝒚 𝑲𝒊𝒅𝒔; ⓈⒽⓄⓉ'Ⓢ 𑁍
Fanfictionalgunos imaginas con los perdidos. acepto pedidos. ←_← Te gustará.